Actualidad

Las lesiones, principal contratiempo en el BM Huesca ante el debut liguero

El BM Huesca prepara el inicio de la competición este próximo viernes ante el Villa de Aranda. Será el primer partido de esta temporada, la tercera consecutiva en la liga ASOBAL, en el Palacio de los Deportes de Huesca. Tras una pretemporada magnífica, las lesiones han empañado ese trabajo y se está pendiente de Eloy González, Novelle y Molina, para ver en las condiciones que llegan, si pueden jugar este primer encuentro.

Se terminaron todas las pruebas del equipo y comienza la competición liguera, después de una gran pretemporada del equipo que se ha saldado con seis victorias de seis encuentros. Pero lo más importante son las sensaciones positivas que ha dejado el BM Huesca y que los nuevos jugadores se han complementado muy bien y se han adaptado a los métodos que quiere José Francisco Nolasco.

El único problema que habrá que intentar subsanar es el de las lesiones. En el último partido de pretemporada ante el Barcelona B cayeron lesionados tanto Pepe Novelle como Carlos Molina, dos de los laterales del equipo, al parecer no son graves con una contractura y un fuerte golpe, y se espera que durante la semana se recuperen y están para el partido inaugural. Eloy no jugó y está en fase de recuperación también de su lesión.

Para este encuentro liguero sigue la captación de socios y todo el que desee hacerse abonado del equipo lo puede seguir haciendo durante la semana por las tardes y en el Palacio el mismo día del partido contra Aranda. Desde la directiva ven la campaña como positiva, aunque falta el último empujón, y dan las gracias a los que han renovado y se han hecho socios por primera vez. El club quiere más para poder llegar a esa cifra que se propusieron a principio de pretemporada de 1.500 socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00