Durante la vuelta al cole, comprar en el comercio de Monzón puede salir gratis

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca pone en marcha una campaña con la que pretenden hacer más fácil la “vuelta al cole”. Y es que las compras pueden salir gratis si se realizan en alguno de los 36 establecimientos adheridos a esta promoción.

Audio sin título
Audio sin título

Por comprar en los comercios participantes -identificados en sus puertas con un cartel en el que aparece un niño preparado para el regreso a las aulas-, se deberán rellenar unas papeletas con las que se optará al sorteo de esas compras gratuitas. De esta forma, el agraciado podrá volver a consumir en los comercios adheridos la cantidad que resulte premiada. Hay un tope máximo de 500 euros, que se sortearán o bien de golpe, o de forma fraccionada, en función del cupón o cupones que salgan agraciados.

Para participar, basta con guardar los tickets de compra realizadas en el marco de esta campaña, que tiene gran repercusión en los establecimientos y en los bolsillos de los padres. Con ella, la ACM pretende que se compre en el comercio de Monzón y comarca.

En esta ocasión, la campaña “Vuelta al cole” no se ciñe exclusivamente a los comercios relacionados con el material escolar, sino que se ha ampliado más, abarcando también todo lo que tenga que ver con este episodio, como el sector del mueble (con las mesas y sillas de estudio, por ejemplo), la alimentación, el calzado o el textil infantil.

El año pasado, 21 establecimientos participaban en esta promoción, mientras que éste año, van ya por los 36, lo que evidencia que la idea ha calado hondo. De hecho, ha habido que hacer muchas más papeletas que las que se emitieron en un primer momento.

La campaña se extenderá hasta el 30 de septiembre, siendo el sorteo de las compras gratis a principios de octubre, coincidiendo con la showroom, la próxima iniciativa que la ACM llevará a cabo para dar a conocer los productos de la próxima temporada.

Comentarios