Deportes

Voleibol Teruel y VP Madrid se enfrentan en Huesca a beneficio de Cruz Roja

Por segundo año, la ciudad oscense acogerá un partido de voleibol solidario que en esta ocasión enfrentará al CAI Voleibol Teruel y al VP Madrid este viernes día 13, a las 20,30 horas, en el Pabellón del Parque con el objetivo de recaudar fondos en esta ocasión para Cruz Roja Española.

La entrada será gratuita y el público podrá realizar un donativo voluntario a beneficio de Cruz Roja Española en Huesca, entidad con la que se pretende colaborar para apoyar los diferentes proyectos sociales en nuestra provincia. Además de poder colaborar con el donativo, también hay una fila cero en la oficina principal de Caja Inmaculada ocn el número de cuenta: 2086-0300-37-3300464530.

Cruz Roja sigue ayudando a aquellos que viven una situación especialmente difícil, con riesgo de exclusión: personas mayores, niños y jóvenes en dificultad social, mujeres maltratadas, y también a todas las personas que, a causa de la crisis socioeconómica, estos últimos años están necesitando por primera vez en su vida pedir una ayuda para subsistir.

El partido es una buena excusa para que Huesca muestre una vez más su solidaridad como ya ocurrió el pasado año con los enfrentamientos que en aquel caso midieron a Teruel y Benfica.

Además del partido se celebrará con anterioridad, a las 18.30 horas, un clinic impartido por el entrenador de los turolenses, Óscar Novillo, y los jugadores del CAI Voleibol Teruel, para divulgar este deporte.

El acto está organizado por el Club Atletismo Huesca, patrocinado por Podoactiva, y cuenta con la colaboración totalmente desinteresada del Hotel Abba de Huesca, Sonido 54, Radio Huesca, Huesca TV, Diario del Alto Aragón, Peñas Recreativas Oscenses, Gráficas Alós, Loher Comunicación, Cruz Roja Española en Huesca, Caja Inmaculada, Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00