Actualidad

Ibai Cano se despide del BM Huesca con muy buenos recuerdos

El BM Huesca ha despedido a Ibai Cano después de seis temporadas vistiendo la camiseta oscense. La entidad que preside Francisco Giné ha querido que su despedida fuera en el Palacio de los Deportes con el primer equipo del BM Huesca, y arropado por los directivos y uno de los capitanes, Javier Ancizu. Este viernes se despedirá de la afición en el encuentro ante Villa de Aranda.

En dicha despedida, Giné ha destacado la gran profesionalidad del jugador, donde ha momentos muy felices con otros más amargos y siempre ha estado la profesionalidad y el saber estar del jugador zaragozano. El presidente comentaba sobre la despedida que al igual que Bartolomé y Julio Rodríguez lo pudieron hacer al final de temporada, en el caso de Ibai se esperó si la lesión que le impidió jugar en la segunda vuelta del campeonato podría seguir en ésta y que plazos tenía, ese ha sido el motivo de hacerlo en el comienzo, una vez que se confirmaba que no seguía.

En representación de la plantilla hablaba el capitán Javier Ancizu que destacaba la profesionalidad y el excelente compañero que ha sido para todo el grupo. Resaltaba que han aprendido mucho de él y que le desean mucha suerte en su vida personal, como también laboral.

El jugador en sus palabras quería agradecer tanto al presidente y al club como a Javier Ancizu sus palabras y agradecía el detalle del BM Huesca de poder despedirse y daba las gracias a los aficionados por lo bien que se han portado con él en todo momento. Se va con un gran sabor de boca de los años que ha estado aquí en Huesca.

Para el jugador el mejor momento fue si duda el día del ascenso contra Anaitasuna, ‘costó pero el equipo supo hacerlo muy bien’. El jugador incidía en la gran evolución que ha dado el club en estos años gracias a la gran gestión de la directiva del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00