Actualidad

La Universidad de la Experiencia la matrícula en el Campus de Huesca

La Universidad de la Experiencia abre la matrícula en su sede del Campus de Huesca. Hasta el día 13 podrán realizarse en el Vicerrectorado, de 9 a 14 horas, los trámites para seguir este curso este programa formativo para mayores de 55 años. Entre las localidades que ofertan estos estudios en la provincia Barbastro, Sabiñánigo, Fraga y Monzón anuncian la inscripción para la próxima semana; y Jaca la realizará en octubre.

En la capital altoaragonesa la Universidad de la Experiencia oferta plazas en sus dos modalidades, el ‘programa básico’, y el de ‘especialización’. El primero está integrado por cursos y talleres monográficos (en esta edición dedicados a los medios de comunicación y las redes sociales, la arquitectura, el arte -y su relación con las matemáticas-, la economía altoaragonesa, la historia de Iberia o la música ); mientras en el que se cursan asignaturas de los grados que se imparten en el Campus de Huesca, a razón de tres por año.

En el resto de las localidades se imparte exclusivamente el programa básico que, como en Huesca, está dividido en dos ciclos de tres años. En Barbastro, Sabiñánigo y en Fraga el periodo de inscripción se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en las instalaciones que utiliza la Uned, que colabora en ellas con este programa, junto a la Universidad de Zaragoza y los respectivos ayuntamientos.

Monzón realizará la inscripción entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre. El Ayuntamiento -que se hace cargo de esta labor- y la Comarca del Cinca Medio respaldan, además de la Universidad, esta iniciativa que, en esa localidad, oferta un centenar de plazas. Y ya en octubre se abrirá la inscripción para la Universidad de la Experiencia en Jaca, que se realizará en el Servicio municipal de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00