Deportes

Adiós a la Copa del Rey para el Huesca y Sariñena ante Cartagena y Haro

Los dos equipos altoaragoneses perdían. Los azulgrana en casa con el Cartagena por 0-1 y los monegrinos en Haro por 1-0 y acaban aquí su participación en la competición copera. Para el Huesca una decepción ya que el objetivo era llegar lo más lejos posible y el equipo se ha quedado en la segunda ronda.

El partido no fue nada bueno de nuevo de los de Pablo Alfaro y los aficionados volvieron a mostrar su disconformidad con el juego de un equipo que no termina de enganchar y al que no está dando los resultados esperados en este inicio.

En la primera parte el Cartagena tuvo oportunidades para haberse adelantado, pero también el Huesca tuvo las suyas, la más clara una de Mauri que no acertó en la línea de gol.

Con 0-0 se iniciaba el segundo periodo en el que Fede acertó entre los tres palos de Zabal con un gran gol en una acción mal defendida por los oscenses y que fue definitiva. A partir del 0-1 el Huesca no tuvo ideas, ni opciones para haber intentando forzar la prórroga y el encuentro acabó con el triunfo murciano.

Lamentar la lesión de Llamas que se tenía que retirar con un corte en la ceja. El Huesca se tiene que centrar en la liga y en el partido ante el Bilbao Athletic y es que no puede dejar pasar oportunidades de engancharse lo antes posible al grupo de cabeza y sobre todo mejorar en su juego.

Por su parte el Sariñena caía por 1-0. Cuarta derrota por el mismo marcador, tres en liga y ésta. Un tanto del Haro en el inicio del segundo periodo decantó la balanza. La falta de acierto ofensivo le está costando muy caro a los de Monserrate en este inicio de temporada. Ahora la liga, como el Huesca, único objetivo. El domingo que viene visita el Carmen la Real Sociedad B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00