La SD Huesca realiza la ofrenda a San Lorenzo y espera enderezar el rumbo

Losfablos Lasaosa ofrenda San Lorenzo

Los aficionados de la SD Huesca se llevaron otra decepción en la Copa del Rey al caer eliminado el conjunto azulgrana ante el Cartagena por 0-1. No fue un buen partido, con poco fútbol, y con un Huesca que no creo prácticamente ocasiones y que al final el gran gol de Fede decidió la eliminatoria y el pase de los murcianos. Decepción en la afición y en el club que había apostado por este torneo y que en la segunda ronda ha dicho adiós.

La plantilla, técnicos y directivos realizaban este jueves la tradicional ofrenda a San Lorenzo en la que se pedía el apoyo del patrón para esta temporada. José Alegre, Párroco de San Lorenzo, ha deseado suerte y hablaba de la importancia del equipo con la aportación de todo el grupo. Por parte de la SD Huesca ha leído la oración Agustín Pueyo donde hablaba de la ‘constancia’ y de ‘no reblar’, pidiendo ayuda para alcanzar los objetivos.

El presidente Fernando Losfablos y el vicepresidente, Agustín Lasaosa, han realizado la ofrenda a San Lorenzo. Losfablos señalaba que empieza una temporada ilusionante y que entre todos se espera llevar al Huesca donde ha estado en los últimos años. Losfablos reconocía que caer eliminados en la Copa del Rey ha sido un revés del que hay que recuperarse.

Ahora solo queda pensar en la liga y en el próximo partido ante el Bilbao Athletic el sábado en Lezama. Las muchas dudas que está presentando el equipo de Pablo Alfaro está llevando al desencanto a una afición que esperaba mucho más de la SD Huesca en este arranque y más contando que el objetivo es ascender de nuevo a 2ª División y por el momento parece que no es el camino correcto.

El Huesca por otro lado ha anunciado la incorporación de Gerardo Bruna, el ex del Real Madrid y Liverpool estaba jugando en el Blackpool. Fue una firme promesa hace algunos años y ahora espera aprovechar la oportunidad con los oscenses para volver a ser ese jugador que tanto prometía.

Comentarios