Actualidad

La SD Huesca visita al Bilbao Athletic con obligación de ganar y mejorar

El Huesca se juega mucho este sábado en Lezama en Bilbao, a partir de las seis de la tarde, ante el filial del Athletic en un encuentro donde los de Pablo Alfaro llegan tras la eliminación de la Copa del Rey y con un juego que no está ni mucho menos a la altura de lo que se espera en esta temporada. El partido se podrá seguir en directo en Carrusel Deportivo en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com.

Con la presión de tener que ganar y mejorar la imagen viajan los azulgrana que tiene la baja de Llamas y de Bruna, que ha llegado esta semana y que todavía no está en condiciones físicas y faltan unos documentos para tramitar su ficha, y han quedado fuera de la convocatoria Barber y Fito. La principal novedad en el once puede ser Garcés que ocuparía el lateral derecho y veremos si el técnico introduce más cambios buscando mejorar el rendimiento del equipo.

Enfrente un equipo joven y con jugadores de calidad que pondrá a prueba a los azulgrana. Dirigidos por Cuco Ziganda, los ‘cachorros’ tienen futbolistas de calidad y que empiezan a contar para el primer equipo.

Alfaro es consciente que ‘sé que tenemos que mejorar, soy consciente de la responsabilidad que tengo, pero de ahí a la preocupación, no’. Considera que hay tiempo y que ‘tenemos margen de mejora’.

Además añadía que ‘hay facetas en las que el equipo ha mejorado mucho, es cierto que la fluidez con el balón y ser capaces de hacer daño con un ataque organizado y combinativo es muy mejorable y lo vamos a hacer, soy el primero que lo sabe’

La SD Huesca quiere quitarse el mal sabor de boca de la eliminación de la Copa del Rey sacando los tres puntos en su desplazamiento a Bilbao. El juego del equipo no esta siendo bueno con unos aficionados que en los dos últimos partidos ante Sariñena y Cartagena han mostrado su descontento.

Cuarto partido de los oscenses en Lezama ante el filial del Athlétic de Bilbao, del que Alfaro decía que ‘vamos con mucha ilusión y ganas de volver a ganar y quitarnos ese mal sabor de boca de la eliminación de la Copa, nos enfrentamos a un rival clásico con un equipo muy renovado y muy joven y con unos números en la liga parecidos a los nuestros’.

Sobre el juego del equipo en esta jornadas y la desaprobación de los aficionados en los dos últimos partidos en el Alcoraz el técnico zaragozano espera que ‘a medida de que pasen las jornadas el equipo dará la talla en la competición’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00