Voleibol solidario con triunfo del CAI Teruel

No tuvo problemas el equipo de Óscar Novillo para llevarse el triunfo en el encuentro disputado en Huesca este viernes ante el VP Madrid por 4-0. El partido servía para acercar este deporte a la ciudad oscense y además por una buena causa como es recaudar fondos para Cruz Roja Española. Unos 300 aficionados se acercaron por el Pabellón del Parque, que tuvo un goteo constante de gente, para ver el choque y colaborar. Todavía se puede hacer también a través de la fila cero en la oficina principal de Caja Inmaculada con el número de cuenta: 2086-03003-3733004645-30

Los parciales fueron de 25-22, 25-14, 25-14 y 26-24. Al tratarse de un partido amistoso de pretemporada se disputaron cuatro set que resultaron entretenidos para los aficionados oscenses que habitualmente no puede ver voleibol de élite, como en esta ocasión, con el conjunto turolense como el mejor club de España.

Por segundo año el Club Atletismo Huesca con el patrocinio de Podoactiva organizaba esta actividad que ha vuelto a dejar un buen sabor de boca, teniendo en cuenta que el voleibol no es un deporte arraigado en la capital oscense. Precisamente, como decía Óscar Novillo, estos encuentros tienen también esa finalidad de divulgar el voleibol.

Se entregaron las camisetas de regalo a los aficionados que se habían sorteado durante la semana y también el Ayuntamiento de Huesca y Cruz Roja tuvieron un recuerdo para los dos clubes y la entidad organizadora.

Además de la organización del Club Atletismo Huesca y el patrocinio de Podoactiva, se contaba con la colaboración totalmente desinteresada del Hotel Abba de Huesca, Sonido 54, Radio Huesca, Huesca TV, Diario del Alto Aragón, Peñas Recreativas Oscenses, Gráficas Alós, Loher Comunicación, Cruz Roja Española en Huesca, Caja Inmaculada, Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y Gobierno de Aragón.

Comentarios