Deportes

Intensa programación tenística durante los próximos días en Monzón

Aunque la práctica del tenis en Monzón siempre es frecuente, durante los próximos días se intensifica aún más si cabe: las 12 horas ininterrumpidas; el torneo San Mateo o el próximo inicio del curso en la Escuela Municipal de Tenis de Airon Club otorgan a este deporte un protagonismo especial durante este mes de septiembre.

La segunda edición de las XII horas de tenis tendrán lugar este domingo, día 15, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde en las pistas del complejo municipal “Conchita Martinez”. Todo el mundo puede participar en la competición, tanto en individuales (femeninos y masculinos) como dobles (femeninos, masculinos, mixtos).

Tras el torneo social femenino celebrado en Airon Club, llega una nueva edición del "Torneo San Mateo de tenis 2013", que pasadas las fiestas patronales, reunirá a los mejores jugadores de la zona. Se trata de una competición abierta a socios y no socios, y el plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles, 18 de septiembre, a las 21:00h. Del 23 de septiembre al 6 de octubre se jugará la fase previa y del 7 al 27 de octubre, la fase final. Más información e inscripciones en deportes@aironclub.es o en www.aironclub.es.

Finalmente, todos los interesados en practicar tenis en las pistas municipales "Conchita Martínez" durante la temporada invernal ya pueden reservar y/o confirmar su plaza por el Pabellón "Los olímpicos". Este año, la Escuela Municipal de tenis de Airon Club cumple 10 años dando clases a niños, jóvenes, adultos, master, e incluso, potenciando el tenis en silla de ruedas para personas con discapacidad.

Independientemente de la edad, los aficionados que quieran iniciarse en el tenis, mejorar el estilo de juego o, simplemente, hacer un poco de condición física, deberán apuntarse en las pistas "Conchita Martínez" y preguntar por la Escuela Municipal de tenis de Airon Club, con los profesores habituales; Sergio Gracia, Javier Fernández y Servato Buil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00