Graus homenajea a la Ribagorza

Este domingo, a partir de las 19 horas, como cada 15 de septiembre tendrá lugar el tradicional homenaje a la Ribagorza que Graus rinde en el último día de las fiestas. En el transcurso del mismo se entregarán los premios Calibo y también los premios del deporte local y comarcal.

Este año los premios Calibo han recaído en la Asamblea Local de Cruz Roja, el hotel-restaurante Cotiella de Campo y la Escuela de Hostelería de Guayente.

El Calibo a la mejor social lo recogerá la Asamblea Local de Cruz Roja por la permanente disposición a colaborar en cuantas actividades de interés general se organizan y en cuantas iniciativas de interés particular se ponen en marcha, además por su gran labor con toda la sociedad, especialmente, con aquellos sectores de población más necesitados.

El Calibo para la mejor labor empresarial es para el hotel-restaurante Cotiella de Campo como reconocimiento a la dedicación de la familia, durante más de 60 años y 3v generaciones al frente del negocio, por su apuesta por la renovación y la calidad que se ha traducido, en los últimos años, en importantes inversiones hasta la inauguración hace 13 años del hotel Cotiella con 3 estrellas.

Y, por último, el Calibo a la mejor labor educativa reconocerá los 30 años de experiencia de la Escuela de Hostelería Guayente como líder en la formación profesional en hostelería, cocina y servicio, poniendo al alcance de sus alumnos las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos prácticos que precisan para su desarrollo formativo y personal. En reconocimiento también a la labor del equipo docente que ha sabido transmitir su pasión y su saber hacer contribuyendo a que la escuela sea hoy un referente en la formación de profesionales.

Comentarios