Actualidad

La SD Huesca sufre una dura derrota por 3-0 contra el Bilbao Athletic

El Huesca sigue sin encontrar el rumbo y de nuevo en Bilbao el equipo no estuvo a la altura que se le espera y en este caso los errores individuales decidieron el triunfo local y por lo tanto la segunda derrota azulgrana en las cuatro jornadas de liga que se llevan disputadas. Aunque se mejoró en el juego, los goles encajados suponen una dura derrota y otra desilusión más en cuatro días tras haber sido eliminados en la Copa del Rey y perder en la liga.

El Bilbao Athletic se encontró con un gol en el minuto 12’ con un disparo de Unai que sorprendió a Zabal que se quedó con el 'molde' tras botar el balón delante del guardameta. Con 1-0 había que luchar contracorriente ante un filial que se limitaba hacer bien las cosas y acababa con el buen inicio azulgrana que había tenido más opciones que su rival.

Tras el descanso llegaba otra acción clave con el penalti por mano de Atienza que transformaba Eguaras en el 2-0 tras haber detenido Zabal en primera instancia. El segundo tanto ponía las cosas más complicadas.

El Huesca se quedaba otro partido más con 10 por la expulsión de Batres que terminaba de dejar sin posibilidades al equipo. Alfaro dio entrada a Tariq para jugar con Gerard, pero tampoco se solucionó nada en los últimos minutos con el partido decidido. Además no tenía prácticamente ocasiones y eso hacía que en una contra llegaba el 3-0 en una buena acción de Sabin.

Derrota dolorosa por lo abultado del marcador, si bien es cierto, que se mejoró el juego en fases del partido, no es suficiente para poder moverse por la zona alta como se exige esta temporada.

Cuatro partidos y cuatro puntos que saben a poco y que cuestionan muchas cosas del Huesca en este arranque de liga. Semana dura puesto que hay que reflexionar sobre las cosas que se están haciendo mal y los errores que están siendo clave en los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00