Deportes

Gerardo Bruna ya puede debutar con la SD Huesca

El equipo ha iniciado los entrenamientos con el objetivo de afrontar el partido ante el Real Unión del próximo domingo, a partir de las 17 horas en el Alcoraz, en las mejores condiciones y es que se necesita una reacción rápida para mejorar los resultados y también el juego. La novedad es que ya se podrá contar con Bruna, una vez que ha llegado el tránsfer y la documentación está al completo para tramitar su licencia y que Pablo Alfaro pueda tener una opción más.

Tras el análisis realizado por la plantilla y técnicos, llega el momento de poner todo en los entrenos y es que la afición está esperando ver al Huesca que todo el mundo quiere y que hasta ahora no ha dado alegrías a unos aficionados que están bastante decepcionados con lo visto por el momento.

Con tan sólo un mes de competición ya se empieza a cuestionar muchas cosas y es que el Huesca ya se ha dejado 8 puntos en cuatro partidos y además está eliminado de la Copa del Rey.

Esta semana podrá volver Llamas tras cumplir su sanción y será baja Batres que fue expulsado en Bilbao, como principales novedades a expensas de lo que vaya sucediendo durante la semana.

También se espera la incorporación del brasileño, Kaoê Folles Ferreira da Silva que estará a prueba unos días, y si convence podría reforzar el lateral zurdo.

Los resultados negativos dejan al Huesca en puesto de promoción de descenso con 4 puntos, lejos de la zona de play-off donde rivales como Conquense, Real Unión y Las Palmas At. suman 9 puntos y el Baracaldo es líder con 10. Todo ello está motivando la preocupación evidente en la directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00