Deportes

Nuria Tebas presidenta del Club Patín Huesca que arranca una nueva temporada

La Asamblea General de socios celebrada el pasado día 8 de septiembre acordó abrir un período electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia y con el equipo colaborador de las mismas. El 16 de septiembre, se cerró el proceso con una única candidatura encabezada por Nuria Tebas Medrano que será la presidenta del club en los próximos cuatro años.

En la candidatura estaban presentes así mismo, Elisa Casales (Tesorera), Ana Sánchez de la Serna (secretaria), y los vocales: Pedro Pérez, Ana Mendoza, José Eloy Arce, Noemí Gómez, Noelia Domínguez, Lucia Zamora, Mª Luisa Ballarín, Nuria Mendo, Mª del Mar Cots, Lucia Becerril, Almudena Ponce, Maria Garbayo y Silvia Abella.

La presidenta asume el cargo con retos importantes como modificar los estatutos de dicho club, para adecuarlos a la legislación vigente y a la realidad del mismo. Establecer mecanismos de comunicación rápidos y fiables con los miembros del club. Publicidad de las juntas y decisiones tomadas en las mismas. Establecer diferentes secciones del club para la mejora del mismo. Establecer un sistema de retroalimentación entre los socios y los miembros de la Junta (buzón de sugerencias), para establecer un mecanismo donde se esté al tanto de las inquietudes de los socios.

Además se quiere mejorar la comunicación entre las entrenadoras, junta y socios y continuar con todas las actividades que se realizan en el club y en la medida de lo posible aumentarlas.También se quiere promocionar el patinaje dentro de la ciudad y donde sea necesario.

Por otro lado se informa que el período de puertas abiertas se ha ampliado a todo el mes en el horario de 17.30 a 18.30 martes y jueves, y sábados de 12.00 a 14.00 o de 17.00 a 18.00 para patines artísticos (4 ruedas), y los sábados de 11.00 a 12.00 para patines de línea.

Los adultos que quieran venir a probar y empezar con la actividad el horario son de 21.00 a 22.00 los jueves, y los sábados de 09.00 a 11.00.

El club ha iniciado ya el curso y se halla inmerso en la preparación del próximo torneo que organiza el Club Saraqusta de Zaragoza en la Fiestas del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00