Actualidad

Ademar León, rival complicado para el BM Huesca

El BM Huesca se enfrenta a un histórico del balonmano español como el Ademar León, en la segunda jornada de liga el próximo sábado a las 18 horas. Un equipo que ha bajado el presupuesto de otras campañas pero que dispone de una gran cantera con jugadores de mucho nivel. El BM Huesca llega con una primera victoria ante Aranda que le ha permitido arrancar con buen pie en la temporada.

León comenzó ganando el primer partido en la difícil cancha de Sagunto. El equipo leones lo entrena Daniel Gordo, un técnico que hace su debut en la categoría como primer entrenador. La pasada campaña era el ayudante de Manolo Cadenas, lleva en el club desde 2007 en las categorías base de los leoneses, es un hombre de la casa.

De los jugadores que componen la plantilla hay que destacar la altura que tienen algunos de ellos, como el portero croata Matej Asanin y el lateral izquierdo ruso Alexandr Tatarintsev, ambos con 2,08, y con casi 2 metros de altura están el portero Llamazares, el pivote brasileño Leonardo Domenech de Almeida y el lateral izquierdo serbio Dacevic.

Además, los leoneses disponen de jugadores de mucha categoría. En los centrales la dirección la llevan Sergio Mellado y Juan Castro, en los extremos son muy peligrosos con jugadores de la talla de Víctor Alonso y Carrillo, Piñeiro y Carou en el pivote, y en los laterales Vejin y Ricardo Díez. Como se puede apreciar juventud en muchos casos y veteranía en otros hacen un rival difícil y muy complicado apoyados por más de tres mil personas que se acercan cada partido al Palacio de los Deportes de León.

Es un equipo a tener en cuenta para los de Nolasco que a pesar de ello intentarán conseguir un buen resultado en este primer desplazamiento de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00