Lluis Costa apuesta por una buena temporada para el Peñas

Lluis Costa, jugador CB Peñas baloncesto

El base del CB Peñas analizaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca la pretemporada que esta llevando a cabo el equipo y la liga LEB-Oro que se iniciará el día 4 de octubre. Para Costa, hay un equipo joven y cargado de ilusión, que junto a un cuadro técnico que le gusta mucho trabajar, ‘es el único camino para el éxito’. Lluis Costa es sin duda uno de los pilares del nuevo Peñas para esta campaña.

Audio sin título

Sobre la plantilla que se ha configurado, destacaba que ‘es corta y donde todos pueden hacer de todo’ y los que han venido los han hecho ‘con mucha ilusión’, lo que es un factor importante para con el trabajo poder mejorar el resultado de la campaña anterior en la que se llegó a jugar la primera eliminatoria de play-off de ascenso a la ACB.

Costa está contento con la pretemporada en la que se ha ganado a Tarbes en Huesca y a Lleida, dejando ‘buenas sensaciones’. Sobre los rivales, ve como favoritos a Andorra y Burgos y el resto, ‘todos los equipos se han reforzado muy bien y será una competición difícil’.

Para el base catalán, renovar en el Peñas no le costó mucho ya que se encontró muy a gusto la pasada temporada y cuenta con la confianza del entrenador y del club y de la afición. Le gusta Huesca donde ‘se nota que es una ciudad de baloncesto y se respira ese ambiente’.

La experiencia que ha vivido durante este verano con la Selección Española ha sido muy importante y un paso más dentro de su progresión. Ahora espera pode colaborar con el equipo para hacer disfrutar a los aficionados.

Sigue la pretemporada de los de Quim Costa que este viernes jugarán un nuevo partido ante Navarra en Pamplona.

Comentarios