Deportes

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Iniciación oficial de la S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades vuelven a poner en marcha la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz. Dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009, la actividad dará comienzo el próximo 2 de octubre y finalizará el 30 de mayo.

Los diferentes grupos trabajarán en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.

El responsable de la Escuela será de nuevo el ex jugador azulgrana y actual Director Deportivo de las categorías inferiores de la SD Huesca, Fernando Arnedillo, que contará con un equipo de técnicos y educadores deportivos encargados de impartir las clases y entre los que estarán David Diáñez y Marcos Marcén, ambos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La inscripción está abierta a todos los que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El plazo de inscripción esta abierto hasta final de septiembre y las familias podrán elegir entre uno, dos o tres días de entrenamiento.

Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz y participarán en la presentación de la Escuela en un partido de liga de la SD Huesca en el Alcoraz. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca l@s interesad@s podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz. También en el teléfono 974 243834 o en el email coordinador@fundacionalcoraz.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00