El concierto de Auryn marca la tercera jornada de los San Mateos

Tras dos días de fiesta con mucha animación, los San Mateos afrontan su momento cumbre: un fin de semana en el que los actos se multiplican, y en el que se espera muchísima afluencia de visitantes. El grupo de emisoras de Radio Huesca también se suma a la fiesta, con la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Alto Aragón, este viernes, a las 12.20h, desde el Parque de la Churrería de Monzón.

Audio sin título

Si la tónica habitual es que durante el fin de semana de fiestas la población se multiplique, este año el incremento todavía será mayor. Esto se debe, entre otras cosas, al concierto gratuito que Auryn ofrece este viernes, a las 00.00h, en la Avenida Lérida. Al parecer, se esperan varios autobuses procedentes de diversas provincias españolas cargados de jovencitas que no quieren perderse la oportunidad de presenciar, gratuitamente, un concierto de esta banda consagrada, que ha alcanzado los primeros puestos del ranquin de ventas.

Pero el día 20, víspera de San Mateo, también cobrarán gran protagonismo los mayores: a las 18.00h habrá una Misa en su honor en la Residencia Riosol, con asistencia de autoridades, Zagalas, Zagaletas y Zagaletas. Una hora más tarde, tendrá lugar el Homenaje a la Tercera Edad en el Auditorio San Francisco. A continuación, reparto de dulces y bebidas en la Carpa de Monzón que Demaisao y exhibición de baile.

El viernes será además el Día del Motor Infantil. La “I Carrera de camas – F1. Circuito”; el show de humor de Javier Segarra; el concierto del montisonense Josel Casas; o la XXVIII Carrera del Pollo son otros de los actos más destacados de este viernes, víspera de San Mateo.

Comentarios