Deportes

La bicicleta protagonista en un fin de semana con Puyada, senderismo e hípica

Más de mil personas participarán en el día de la bici el domingo en Huesca. También día del pedal en Jaca, mundial de ciclismo para bomberos, carrera ciclista en Monzón, cicloturista en Biescas y BTT en Almudevar y Senés. Además el fin de semana nos trae la liga de fútbol, los amistosos de baloncesto, la hípica, la Puyada a Oturia, la marcha Interbarrios de Barbastro, la marcha senderista de Hecho o la Kedada de la Federación de Montaña en Sallent

La fiesta del Día de la Bicicleta en Huesca se celebra este domingo

El Día de la Bicicleta tendrá lugar este domingo día 22, en una de las ediciones más importantes, porque coincide con el plan de peatonalización, que desde el sábado convertirá el centro de Huesca en calles sin circulación de vehículos. Se esperan como cada año, y ya van más de 16, unas 1.000 personas de todas las edades. La actividad comienza a las 10 de la mañana en la Plaza Navarra, con la entrega de dorsales, a las 11 la salida, habrá dos recorridos, uno largo y otro corto, y para finalizar a las 12:30 llegada a la Plaza Navarra, sorteo de regalos, entrega de obsequios y refrigerio.

Huesca acoge el Mundial de ciclismo para bomberos

Tras la disputa de los campeonatos del Mundo de ciclismo para policías, este fin de semana se celebran en Huesca los campeonatos del Mundo de ciclismo para bomberos con el mismo formato. Estos campeonatos reúnen a más de 200 participantes, procedentes de, entre otros países, Luxemburgo, Austria, República Checa, Suiza, Alemania, Portugal o Italia.

Fiesta de la bicicleta y Día del Pedal este fin de semana en Jaca

El Ayuntamiento de Jaca se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema “Muévete por un aire más limpio”, con una fiesta del pedal, y dos cursos sobre bicicletas. Los actos se desarrollan de viernes al domingo.

Carrera ciclista en Monzón

Este sábado por la tarde. Circuito urbano.

Todas las categorias

Cicloturista en Biescas

Se realiza este sábado recorriendo la zona de Cotefablo.

Participan algunos profesionales del pelotón nacional y una larga lista de cicloturistas con dos recorridos, uno largo y otro corto

La BTT “Amigos de Aspanoa” se prepara para la cita de este sábado

La primera prueba solidaria de bicicleta de montaña ‘Amigos de Aspanoa’ se celebra en Almudévar este sábado 21 de septiembre. Habrá tres recorridos que tratan de aglutinar a todo tipo de públicos, desde los pequeños hasta los mayores. Con esta iniciativa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) trata de dar visibilidad a sus actuaciones con las familias aragonesas en las que vive un niño que padezca o haya padecido cáncer.

Senés de Alcubierre acoge la III BTT por el autismo

La cita será el domingo día 22 y está promovida por la Asociación de Autismo Huesca y organizada por el Club Ciclista de Grañén el Ayuntamiento de Senés y la Asociación Gastronómica "Peña la Escarigüela" con tres recorridos de 50, 36 y 10 kilómetros.

Arranca en Hípica Salas el XVII Concurso Nacional de salto”Ciudad de Huesca”

Durante este fin de semana las instalaciones de Nuestra Señora de Hípica Salas, junto a la ermita, acogen esta competición que reúne a 65 caballos llegados de diferentes puntos de España y donde destaca la presencia de 40 jinetes y amazonas del los clubes Hípica Salas y Los Rosales.

Cerca 200 atletas en las cuatro pruebas de la Puyada a Oturia en Sabiñánigo

Este domingo día 22 con salida a las 8’30 horas desde el Pabellón Polideportivo de Puente Sardas, se lleva a cabo la IX Puyada a Oturia, dentro del Circuito Aragonés Trangoworld de carreras por montaña. La inscripción esta en estos momentos en 60 atletas, la misma cifra que para la V Media Maratón de la Puyada, que se disputa ese mismo día con la andada popular San Pedro, que cuenta con 40 participantes.

Txuri inicia la liga de hockey el ACH Jaca

Este sábado a las 20,45h en la pista de hielo jaquesa se disputa el primer encuentro de la liga nacional de hockey sobre hielo para el ACH Jaca. Los de Jaca reciben la visita del Txuri Urdin de San Sebastián, partido importante para el entrenador jaqués, que después de haber perdido la supercopa de España ante el Bipolo de Vitoria, espera empezar con mejor pie en la liga.

Huesca acoge la 3ª fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes

Con motivo de la "Semana Europea de la Movilidad", por segundo año consecutivo, la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales y la A.D. Altoaragoneses de Huesca, organizan este sábado 21 de septiembre en los Porches de Galicia una de las fases del Campeonato de Aragón de Hoyetes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00