Actualidad

El BM Huesca visita la complicada pista de León

El BM Huesca disputa la segunda jornada de la liga ASOBAL, será ante el Ademar León en el Palacio de los Deportes leonés. Un partido complicado para los de Nolasco, en una pista donde el público anima y aprieta mucho durante los 60 minutos de juego. El equipo ha viajado con ilusión y ganas de poder sumar un buen resultado.

Primer desplazamiento del BM Huesca en esta temporada, lo hace ante uno de los históricos del balonmano español como es el Ademar León, un conjunto que mezcla jugadores extranjeros con gente de la casa y que le hacen muy peligroso, más aún, siendo el primer partido de la temporada en casa donde querrán darle una alegría a sus aficionados.

José Francisco Nolasco analizaba el choque destacando que ‘es un clásico, Ademar León, de los que quedan en la competición de los tradicionales. La cancha da gusto jugar por el ambiente que hay de balonmano, por eso va a ser muy complicado llegar con opciones al final de partido, si no hacemos bien las cosas. Estamos concienciados de que tenemos que cometer muy pocos fallos ante un rival muy duro’.

Para el entrenador ilicitano la clave es ‘mantener una defensa muy activa y en ataque no perder muchos balones, es un cancha donde más gente acude y eso es una presión añadida, hay que llegar con claras opciones de ganar al final sino será complicado puntuar. El equipo va con la mentalización de ir a ganar a León, y poder hacer las cosas bien y ver al BM Huesca que todos queremos’.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León y estará dirigido por los colegiados, Rafael Alberto García de la Federación Territorial Gallega y Juan Manuel Vinagre de la Federación Territorial Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00