Deportes

La SD Huesca quiere ganar y agradar a la afición ante el Real Unión

La SD Huesca recibe al Real Unión de Irún este domingo, a partir de las 17 horas, en un partido donde intentará conseguir la victoria y acabar con las dudas que está planteando el equipo en este inicio de liga. Los azulgrana ya se han dejado 8 puntos en el camino y si quieren ser un aspirante a los primeros puestos no debe fallar ante conjuntos como el Real Unión que también aspira a la lucha por las plazas que dan derecho a pelear por el ascenso.

El técnico indicaba que ‘el choque lo afrontamos con la intención de hacer un buen partido y de transmitir a nuestra afición esas ganas que tenemos de despegar’. Además añadía sobre la situación que ‘los jugadores tienen la inquietud de saber que tenemos que dar más de sí’

Y no se desmarca de algo lógico y es que ‘la presión tiene que existir, al fútbol profesional sin presión le falta chicha’, añadiendo que ‘los resultados hacen muchísimo y por ello tenemos que pensar en el domingo y en que el resultado sea bueno para que a partir de ahí la confianza de todos suba’.

Sobre el rival, Pablo Alfaro indicaba que ‘es un histórico del fútbol nacional, muy buen equipo, tiene una mezcla de futbolistas veteranos en el club con gente que van renovando’

Y para los aficionados el mensaje es claro. ‘Invitarles a que el domingo vengan al fútbol, sin nuestra gente esto no tendría mucho sentido’ y es espera que ‘estén con nosotros y nuestra intención máxima es que se sientan orgullosos de su equipo a través de nuestro fútbol’.

Pablo Alfaro no puede contar con Batres, sancionado con un partido, habitual en el once y es posible que el técnico plantee algún cambio más en busca de la reacción. El Huesca además jugará con la presión añadida de una afición que está bastante desencantada y que espera mucho más por lo que este partido es vital para el futuro más inmediato de los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00