Sociedad

Soraya ponía el broche de oro a las actuaciones musicales de San Mateo en Monzón

Tal y como sucediera con Auryn, Soraya llenaba la avenida de Lérida en su concierto gratuito, uno de los atractivos musicales de San Mateo 2013, donde el nivel de las actuaciones ha quedado muy alto, ya que tanto la Plaza Mayor, como interpeñas y la avenida de Lérida han tenido una excelente presencia de público.

Si antes de las fiestas había tres nombres propios Auryn, Soraya y el local Josel Casas (único de pago) todos cumplían sobradamente. La última Soraya que se metía al público en el bolsillo con sus ganas, simpatía, y música pegadiza.

La artista reconocía en las redes sociales haberlo dado todo en el concierto de Monzón y agradecía el cariño que el público le había dispensado en su estancia en la ciudad. La productora Alboroto situaba la asistencia entre 8.000 y 10.000 personas, siendo uno de los más populares de los útimos años.

La avenida de Lérida se ha consolidado en estos últimos años como el escenario para las actuaciones más populares de las fiestas. La Plaza Mayor apuesta por el rock y los grupos locales Akometida, Chino Bazai, Veneno Añejo, Metalúrgica, Adam Bomb, Lone Rhino Club o los tributos al Último de la Fila, Red Hot Chili Peppers y Leño cumplían sobradamente.

Las Peñas apostaban por cambios como suponía la actuación de Josel Casas que presentaba su disco “Renacer” y la presencia de Dj provenientes de Ibiza.

La Pista Florida era el lugar de las orquestas que actuaban en doble sesión, mientras que la Asociación San Mateo tenía su propia programación.

El nuevo Espacio Joven proponía actividades sin alcohol para los más jóvenes en las que también había música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00