Actualidad

La SD Huesca cae a puestos de descenso a 3ª División tras perder con el Real Unión

El Huesca sigue sin levantar cabeza en su andadura en Segunda División B y caía derrotado en casa ante el Real Unión de Irún por 0-2. Lejos de ilusionar a los aficionados, el equipo está ofreciendo una pobre imagen que le ha llevado a sumar solamente 4 puntos en las cinco jornadas disputadas y situarse en posiciones de descenso a 8 puntos de la cabeza de la clasificación. Todo ello motivo que los aficionados mostraran su disconformidad al final con la situación.

Un partido que se ponía cuesta arriba muy pronto, en el minuto 7 cuando en un error de nuevo infantil Aicart cometía una falta y era expulsado, y el jugador del conjunto vasco Domínguez lograba a continuación el gol en el lanzamiento de la falta que suponía el 0-1 y el más difícil todavía en un partido en el que los azulgranas necesitaban la victoria.

La SD Huesca intentó el empate, pero también Zabal evitaba con sus acciones que el Real Unión sentenciase el partido. La afición oscense pidió penalti en los últimos minutos por varias manos en el área del equipo irundarra, pero el colegiado no quiso saber nada. Una contra en el último minuto del descuento de los vascos sentenciaba el partido con el 0-2 con el tanto de Rodríguez.

El equipo oscense suma 4 puntos, y tras cinco jornadas lleva una victoria, un empate y tres derrotas. El Huesca ocupa puestos de descenso a 3ª División. La afición despidió al equipo con pitos y gritos de “fuera fuera” e incluso su protesta llegó también hasta el palco.

Veremos que consecuencias tiene esta situación con tres derrotas seguidas, dos en liga y la eliminación de la Copa del Rey, que no se puede alargar en el tiempo puesto que el Huesca está muy lejos de lo que se esperaba y tampoco se ve una reacción en el equipo, además de otras acciones en el juego con errores que están siendo determinantes en los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00