Economía y negocios

Mercocasión cierra con 3.500 visitantes y cuarenta operaciones cerradas

Mercocasión, la feria del vehículo y maquinaria agrícola de ocasión y kilómetro 0 de Fraga que se ha celebrado este fin de semana, cerró sus puertas con 3.500 visitantes y una cuarentena de operaciones de compraventa cerradas. El evento ha contado este año con expositores de las provincias de Lérida (cinco firmas) y Huesca (otras siete) que han presentado en torno a 200 turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola en las mejores condiciones a público llegado de toda la comarca natural de Fraga.

Los datos, facilitados por Alejandro Cabrera director del Comité Ejecutivo de Mercoequip y Javier Catalán, concejal delegado de Ferias, mejoran los de la pasada edición, en la que unas 2.500 personas pasaron por el recinto ferial de El Sotet durante las dos jornadas de la feria. Cabrera y catalán valoran las cifras como positivas, ya que confirman el carácter de evento consolidado que tiene Mercocasión.

La inclusión en el programa de actividades de la edición 2013 actividades infantiles para atraer al público familiar y facilitar la decisión de compra ha ayudado, considera Cabrera, a alcanzar las cifras con las que se ha cerrado este año el certamen. La semana pasada, en concreto durante los días previos al certamen, el concejal delegado de ferias Javier Catalán, destacaba el valor que para los visitantes tienen este tipo de actividades “Con ello, y mientras los pequeños disfrutan de las actividades, los mayores pueden centrarse en el análisis de la oferta que se les presenta y tomar la decisión de compra más fácilmente”. Así, y en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo, los más pequeños pudieron disfrutar de un parque infantil con hinchables y coches de tracción ecológica que se combinó además del domingo con paseos a caballo de la mano del Club Hípico y una exhibición a cargo del Club Bitlles - Petanca de Fraga Baix Cinca. La jornada ferial del domingo coincidió además con la tercera edición de la Marcha Senderista Pre-Pilar, que partió a las 8.30 horas del recinto de El Sotet. El sábado, la feria permaneció abierta de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 y el domingo, el recinto ferial fue visitable entre las 10.00 y las 13.30 y, también, de 16.30 a 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00