Sociedad

Este sábado, Gala Benéfica de la AECC-Monzón y Cinca Medio

La Junta Local de la AECC de Monzón y Comarca del Cinca Medio celebra este sábado, en el Restaurante Piscis, su Cena Benéfica anual con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Como colofón a este fin de semana reivindicativo y solidario, el domingo realizarán un encuentro de Zumba.

El objetivo de la Cena Benéfica anual es vivir una jornada de convivencia y recaudar fondos mediante la aportación de todas las personas que participan en este evento tan entrañable. Este año, la velada cuenta con importante novedades, además de la gran rifa de regalos, aportados por empresas y comercios locales.

La junta local también aprovecha este encuentro para agradecer la colaboración desinteresada a todos aquellos organismos públicos y privados, voluntarios y socios que han hecho posible la creación de la delegación de la AECC en Monzón, haciendo llegar a toda la población mediocinqueña los servicios que actualmente se están ofreciendo a todas las personas afectadas directa e indirectamente por el Cáncer.

Para “quemar las calorías” de la cena, y seguir recaudando dinero para la causa, la asociación ha organizado para el día siguiente un encuentro popular de Zumba. La cita: el domingo, 20 de octubre, a partir de las 11.30h, en la Nave de la Azucarera. Para participar habrá que pagar una entrada/donativo de 5€ (3€ por persona, si se va en familia)

Puede acudir todo el mundo, de todas las edades y con cualquier condición física. Eso sí, con ropa y calzado cómodos. El reto es juntarse muchas personas para pasar un rato divertido. El zumba no requiere una gran preparación física, aunque sí algo de coordinación, y esta es una característica física que se desarrolla con la práctica. Los movimientos se repiten a lo largo de todos los temas, así que no es difícil seguir la coreografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00