Deportes

Suma y sigue para el Almudévar y Tamarite y el Barbastro se lleva el derbi ante el At. Monzón

La jornada disputada este miércoles en la 3ª División nos deja el triunfo del Barbastro ante el At. Monzón en el derbi disputado en el Municipal de los Deportes, otra victoria de nuevo del Almudévar, los de David Navarro golearon a domicilio al Oliver y siguen su racha de buenos resultados en este comienzo de temporada. Como el Tamarite que vencía y también sigue en el grupo de los mejores, mientras que el Altorricón volvía a caer y no ha conseguido todavía estrenar su casillero de victorias.

El derbi entre el Barbastro y el At. Monzón se decantó para los locales con un gol en cada parte de Cortés y de Brezmes en propia puerta que permitía a los barbastrenses sumar tres nuevos puntos y acercarse a la zona alta de la clasificación tras las dos últimas victorias.

En el Almudévar el protagonismo fue de nuevo para Gabarre que firmó su segundo hat trick en cuatro días marcando tres de los cinco goles que los amarillos le hicieron al Oliver. Nacho y Pablo Gallego cerraban la cuenta en un partido que al descanso tenía un resultado de 0-1. Por su parte el Tamarite vencía con tantos de Alex, Romero y Miki y ha hecho un fortín de La Colomina, clave en este sensacional arranque. El Almudévar es segundo y el Tamarite cuarto.

La nota negativa el Altorricón que perdía en Calatayud en un partido que se decantó con el 2-0 al descanso de los locales que rubricaron el triunfo en el segundo periodo.

Resultados:

BREA 3 EJEA 2

CUARTE 1 TERUEL 2

TAMARITE 3 UTEBO 0

BARBASTRO 2 MONZON 0

TARAZONA 3 EBRO 2

ANDORRA 3 VILLANUEVA 1

OLIVER 1 ALMUDEVAR 5

CALATAYUD 4 ALTORRICON 2

ESCALERILLAS 0 ILLUECA 1

Descansa: BORJA

*Aplazado día 2 de octubre: SABIÑANIGO - ZARAGOZA B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00