Deportes

Amaral confía que con el esfuerzo de todos el equipo mejore

El nuevo técnico de la SD Huesca, David Amaral, ha sido presentado oficialmente. El canario llega con ilusión para dirigir a un equipo que tiene que dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora. Amaral tiene una larga experiencia en los banquillos, tanto de 2ª División como de la 2ª B, y esa puede ser una clave para intentar sacar al Huesca de este delicado momento.

Amaral tenía otra opción, pero elegía la del Huesca porque le gusta la idea, la estructura, y que es un club que ha hecho bien las cosas. Espera aprovechar la oportunidad ya que hay muchos entrenadores y ahora le ha tocado a él poder entrenar.

Sobre la plantilla cree que con el cambio de entrenador, como es habitual, todo el mundo vaya al cien por cien y que hay que refrendarlo en el campo y que con la unión de todos se va a intentar salir de esta situación, que se puede lograr, y hay que ser optimistas

Hay que buscar la tranquilidad y sobre todo los resultados, ha dicho Amaral, que quiere implicación de todo el mundo. Conoce la 2ª B a la que ha calificado como ‘una categoría perra’ y que para el Huesca como descendido tiene muchas complicaciones. Amaral tiene claro que hay que adaptarse a esa circunstancia, a los campos, a los arbitrajes y a los viajes, que son distintos a la 2ª División.

Sobre la forma de jugar considera que hay que amoldarse a lo que hay, intentar jugar bien, y buscar el mejor camino para que los resultados sean positivos. El objetivo es ir partido a partido y sumar para salir de allí.

De la plantilla espera poder sacar el mejor rendimiento posible y piensa que hay jugadores de calidad, aunque todavía es pronto para hacer esa valoración. Amaral todo no es malo y que los jugadores necesitan tener esa confianza para mejorar.

El nuevo entrenador ya está trabajando algunos aspectos de cara al primer choque del sábado que viene en Amorebieta, aunque todavía es pronto para ver sus intenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00