Actualidad

El BM Huesca quiere ratificar el buen comienzo ante Guadalajara

El BM Huesca disputa la tercera jornada de liga en el Palacio de los Deportes este viernes, a partir de las 21 horas. Recibe al BM Guadalajara, en un encuentro complicado y donde los oscenses buscarán la segunda victoria en casa y otro buen resultado que pueda confirmar el buen inicio de liga.

Los de Nolasco, que han conseguido tres puntos de cuatro posibles, poco a poco van asimilando todas las directrices técnicas y con el respaldo de la afición oscense se espera sacar el partido adelante y que los dos puntos se queden en Huesca.

Enfrente un equipo que se ha reforzado muy bien y que aspira a estar en los puestos altos de clasificación con jugadores de gran nivel como Enrique Plaza, Víctor Vigo, Diego Moyano, Alex Abrao, Da Silva y Oliveira de Almeida. Muy buena plantilla dirigida por Mateo Garralda que ha sido distinguido con la Real Orden del Merito Deportivo en su categoría de Oro, esta distinción es el máximo galardón que puede obtener un deportista en España.

Por su parte los oscenses quieren agradar a los aficionados y ofrecerles la segunda victoria de la jornada. El entrenador, José Francisco Nolasco, ve un partido complicado, el rival se ha reforzado muy bien y dispone de jugadores de mucha calidad. El entrenador local, al igual que los jugadores, están muy contentos de la respuesta de los aficionados en hacerse socio del equipo y esperan que este viernes acudan al Palacio de los Deportes para animar a su equipo y que los puntos en juego se queden en casa.

El partido este viernes a las 21:00 horas arbitrado por los colegiados, Agatha Gracia de la Federación Territorial Catalana y Alberto Rodríguez de la Federación Territorial de Galicia. El club instalará una mesa para aquellos quieran retirar la tarjeta de socios. Recordamos que ya se ha superado la cifra de 1.500.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00