Deportes

El atletismo marca la agenda polideportiva del fin de semana

El XXI Medio Maratón "Ruta Vino Somontano" este sábado, el de Castiello en su 25 edición el domingo y la vertical de Canfranc son uno de los platos fuertes al margen de las ligas regulares de fútbol y los partidos de balonmano o baloncesto. El motor protagoniza en Nueno otra de las propuestas a las que se suman la BTT en Monegros o la inauguración del rocódromo de Binéfar

Fermín Cacho protagonista en las actividades paralelas al Medio Maratón "Ruta Vino Somontano"

Este viernes, las 20:15 horas en el centro de congresos, tendrá lugar una charla-coloquio a cargo de Fermín Cacho, Campeón Olímpico y atleta homenajeado por el club barbastrense en esta 21 edición del Medio Maratón. Cacho presentará su libro "Método Fermín Cacho".

Más de 800 atletas participarán este sábado, entre el Medio Maratón “Ruta Vino Somontano” y la 10 edición de la Milla Escolar Urbana. La prueba para escolares comenzará a las 17:00 horas y una hora después se dará a la salida al Medio Maratón, prueba valedera para el Campeonato de Aragón Absoluto.

La última prueba de la Copa de Aragón de KV será en Canfranc

Este domingo 29 de septiembre se celebra la última prueba de la Copa y Liga de Aragón de kilómetro vertical, organizada por el club ADECOM y el Ayuntamiento de Canfranc Estación.

Este kilómetro vertical constará de una distancia de 3,8 kilómetros con un desnivel positivo de 1.110 metros, y con una pendiente media del 29%, siendo la meta en la cima de "El Porté", a 2.449 metros de altitud. El recorrido estará completamente balizado

Castiello de Jaca preparada para su media maratón

Este domingo se celebra en Castiello de Jaca la ya tradicional carrera Media Maratón de Castiello de Jaca, que este año cumple su XXV edición. Como todos los años, el recorrido será de un total de 21 kilómetros 250 metros, de nuevo por el Camino de Santiago combinando la carrera por asfalto y tierra.

Penúltima etapa de la Transmonegrina este domingo en Sariñena

En la recta final de las pruebas de BTT no competitivas que organiza la Comarca de Los Monegros a lo largo del año es todo un clásico la etapa de la capital monegrina, que será este domingo día 29. Llega con novedades en su recorrido, que se renueva y discurrirá por el entorno del embalse de Las Fitas. Como es habitual, dos opciones: el más largo de 53 kilómetros y el corto de 24,5 kilómetros.

El rocódromo de Binéfar se inaugura este fin de semana

Será esta sábado.

El Rallysprint de Nueno cuenta con 21 equipos inscritos

Se disputa el el IV Rallysprint de Nueno, sexta y penúltima prueba del Campeonato de Aragón de Rallyes organizada por Osca Motor Club en el tierras oscenses. La cita se completará con un total de seis pasadas, tres en cada sentido, a un tramo de 7 kilómetros entre las poblaciones de Nueno y Santa Eulalia de la Peña.

Masterclass nacional de microgimnasia en Graus

Este sábado de 10 a 14 horas, en el pabellón polideportivo del IES Baltasar Gracián de Graus

El Torneo Intersport Jorri de tenis alevín y benjamín se pone en marcha

Organizado por el Club de Tenis Zoiti Climetel, este fin de semana comienzan a disputarse los partidos con la participación de un centenar de jugadores. Los partidos tienen lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva “José María Escriche” de la capital oscense.

Comienza la competición oficial en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana arranca la Copa de 1ª Nacional de baloncesto, termina la pretemporada y empieza la competición oficial, aunque la mayoría de equipos se lo toman como el último paso para culminar su preparación de cara a la liga que empezará en el mes de noviembre.

Estanco de Jaca recibe al campeón de la 2ª B de fútbol sala

Fútbol sala en Jaca

El equipo de Jaca Estanco Martín Charumba, que milita en la segunda B de fútbol sala, recibe este sábado en el polideportivo Olimpia, al campeón de la pasada temporada el conjunto guipuzcoano Debabarrena, que renuncio a ascender a la división de plata.

Masterclass nacional de microgimnasia en Graus

La actividad comenzará a las 10 este sábado, con la presentación del método, a continuación, taller práctico, descanso, segundo taller práctico y, por último, valoración

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00