El CB Peñas se presenta ante el Barcelona B con problemas de lesiones

accidente coche Alerre vehículo

El Peñas juega ante su afición el último partido de pretemporada ante el FC Barcelona B este sábado, a partir de las 19,30 horas, en el Palacio de los Deportes. La lástima es que no se podrá ver al equipo al completo ya que hay bajas y jugadores con problemas físicos que están impidiendo a los de Quim Costa entrenar al completo.

El club espera que los aficionados estén con el Peñas en esta temporada y de momento la respuesta de los socios está siendo muy buena ya que a estas alturas ya se ha superado la cifra de abonados del pasado año, cuando falta una semana para comenzar la liga.

Este sábado se podrán retirar las tarjetas de socios que todavía no la tengan y realizar el alta de nuevos. El precio para los no socios es de 5 € para este partido

Quim Costa destacaba que las lesiones están mermando la preparación de un equipo que está en construcción, joven, y que habrá que ver el rendimiento que pueda dar a lo largo del campeonato. Sobre la liga, Costa indicaba que hay varios como Andorra, Burgos, Palencia, Melilla y Breogán que parten como favoritos con más presupuesto y que el Peñas luchará como siempre para hacer la mejor campaña posible.

El técnico no podrá contar con todos ante el FC Barcelona B por los problemas físicos de Gatel y Cobos y son dudas Grigonis y Johnson.

Aprovechando la presentación del partido, que se llevaba a cabo en el restaurante Comomelocomo, se presentaba a Russell Johnson, una de las novedades de esta temporada. El americano ha dicho que se está adaptando a la vida de la ciudad y al club y que espera ayudar a sus compañeros. Lamentaba su lesión y espera no tener problemas con algunos cambios del juego entre Estados Unidos y Europa. Puede rebotear, penetrar y tirar, como sus principales características y ve un equipo joven y con buenos compañeros.

Comentarios