Deportes

Los jugadores de la SD Huesca con la Escuela de Iniciación oficial de la Fundación Alcoraz

Un año más la primera plantilla de la SD Huesca ha querido animar a los más pequeños a formar parte de la gran familia azulgrana. Atienza, Llamas y Tariq fueron los responsables de mostrar su apoyo a esta iniciativa y pudieron conocer todos los detalles de una actividad que crece año a año.

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz inaugurarán el próximo 2 de octubre un nuevo curso de la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz.

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009, la actividad se desarrollará en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.

Los jugadores de la primera plantilla de la SD Huesca; Atienza, Llamas y Tariq, conocieron de primera mano en la sede de la Fundación Alcoraz la organización y funcionamiento de esta Escuela que reúne a los más pequeñitos de la familia del fútbol base del club. Como en años anteriores los miembros de la Escuela podrán disfrutar de varias actividades a lo largo del año con los jugadores del primer equipo, incluyendo visitas a entrenamientos de jugadores y foto oficial en el Alcoraz.

Inscripción.

La inscripción está abierta a niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. El plazo de inscripción esta abierto hasta final de septiembre y las familias podrán elegir entre uno, dos o tres días de entrenamiento.

Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz y participarán en la presentación de la Escuela en un partido de liga de la SD Huesca en el Alcoraz. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción.

Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca l@s interesad@s podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz. También en el teléfono 974 243834 o en el email coordinador@fundacionalcoraz.es. www.fundacionalcoraz.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00