Economía y negocios

FEBIVO celebra su mayoría de edad sorteando 2.000 euros entre los compradores de un vehículo

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, FEBIVO 2013, que se celebrará este fin de semana, cumple su decimoctava edición con el pabellón alto, tanto en lo referente al interés de los expositores por participar, puesto que en los últimos años han llenado totalmente la superficie cubierta del recinto ferial, como por el público al que va dirigido el certamen, que este año cuenta con el aliciente de un cheque de 2.000 euros que se sorteará entre aquellos que adquieran un vehículo de los expuestos.

El concejal delegado de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Sebastián Vidal, destacaba que la feria está “muy bien valorada por el expositor, que entiende que cumple a la perfección la función de atraer compradores y cerrar operaciones y cada año vemos que somos más atractivos para compradores de zonas limítrofes, como Cataluña, donde hay una mayor cantidad de población”.

Febivo es un certamen totalmente consolidado en el calendario aragonés, que año tras año, se ha configurado como un evento dinamizador del mercado del vehículo de ocasión, que en las últimas ediciones ha ido manteniendo, e incluso incrementando, sus estadísticas. Con el objetivo de mejorar los datos, el comité organizador quiere este año alentar a los compradores con un premio directo en metálico, con la única condición de hacer la adquisición del vehículo en los días de la feria. Además, en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios de La Litera, se sortearán entre todos los visitantes cuatro vales diarios de 50 euros cada uno para efectuar compras en comercios de Binéfar.

Asimismo, tal como solicitaban el pasado año los expositores, se amplía el horario de exposición hora y media por la tarde, de modo que el recinto permanecerá abierto de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h. La entrada, como es habitual, será gratuita y se preparan actividades paralelas en la línea de años anteriores, como las concentraciones de motos y vehículos clásicos y la ya consolidada exposición de vehículos históricos cedida por COVISA. Se prevé, igualmente, que haya atracciones, a buen precio, para los niños.

El certamen mantiene el presupuesto del año anterior, es decir, 20.000 euros, de los que el 50 por ciento se destina a promocionar publicitariamente la feria en todo su ámbito de influencia, que incluye la provincia de Huesca y la vecina de Lleida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00