Economía y negocios

El consejero Aliaga participa en la inauguración del año empresarial de CEOS CEPYME Cinca Medio

La Asociación Intersectorial de Empresarios del Cinca Medio (CEOS CEPYME Cinca Medio) organiza, este martes, 1 de octubre, a las 19:45, en el Hotel MasMonzón, la apertura del año empresarial con la presencia del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. El acto contará con la ponencia de Juan Delgado “Si no te mueves, caducas” y la presentación del nuevo programa formativo Executive Master para directivos y mandos intermedios del Cinca Medio 2013-2014, a cargo del consejero.

También, se hará entrega de los diplomas a los veinte directivos y técnicos que han participado en la 1ª edición del Programa de Desarrollo Directivo que la Asociación Intersectorial de Empresarios del Cinca Medio organiza junto con el Instituto Aragonés de Fomento(IAF).

El presidente de CEOS CEPYME Cinca Medio, Ignacio Baso, recuerda el éxito del programa formativo Executive Master, que en los últimos tres años ha contado con la participación de casi 70 empresas. Baso presentará las nuevas acciones de la asociación, como la puesta en marcha de la Oficina del Emprendedor, en la que los empresarios pondrán su experiencia al servicio de nuevos proyectos.

El último programa ha trabajado en temas como las personas (Coaching para mejorar el Rendimiento de las Personas Impartido por Ana Amelia Sanromán y Coaching para Gestionar Equipos de Trabajo Impartido por Sandra Dobarro).Innovación( Nuevas Ideas para Generar Valor en mi negocio. Del valor de las Ideas a poner las ideas en valor. ¿Innovar o Evolucionar?). Comunicación2.0 (Ya es hora de optimizar tu estrategia en socialmedia y Comunicación e Internacionalización 2.0. Las redes sociales me ayudan a internacionalizar?). Y Ventas (Reinvención del Modelo Comercial y Aprende a negociar y mejorarán tus ventas).

El ponente Juan Delgado, es un referente a nivel nacional en el área de Marketing, Doctor en Sociología por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Profesor departamento de Investigación de Mercados de la Facultad de Económicas. Profesor de Márketing Estratégico y Operativo de la Universidad San Jorge.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00