Deportes

Un gol de Rochel decanta la victoria para el BM Huesca ante Guadalajara

En el último segundo conseguía Abraham Rochel el gol del triunfo por 20-19 en un disputado y emocionante encuentro que finalmente el BM Huesca conseguía sacar adelante con un gran esfuerzo. Con esta victoria los de Nolasco suman 5 puntos de los 6 disputados y se sitúan en lo alto de la clasificación de la Liga ASOBAL con un gran comienzo de temporada.

Como se preveía el partido no sería nada fácil y además los colegiados se encargaron de complicarlo todavía más con decisiones que dejaron al BM Huesca durante muchos minutos en inferioridad.

El Guadalajara, como se esperaba, fue un rival duro, aguerrido y que no dio un balón por perdido. En el primer tiempo el marcador reflejaba una pequeña ventaja para los locales por 11-7 al descanso.

Pero en la segunda parte los alcarreños consiguieron nivelar el juego y el resultado hasta situarse a cinco minutos con un igualado 18-18. En esta fase fue donde más se protestó la labor de los colegiados Agatha Gracia y Alberto Rodríguez llegando a dejar en seis minutos al BM Huesca con un jugador menos por las exclusiones lo que motivó las protestas del público.

En la recta final, máxima emoción cuando el Guadalajara empataba a 19, pero en el último minuto los de Nolasco mantuvieron el balón y además forzaron una falta que en el instante final propició el gol de Rochel que daba el triunfo ante la alegría de los oscenses.

Destacar el buen ambiente en el Palacio de los Deportes con una buena entrada y con un público entregado a su equipo y que fue fundamental en el triunfo. Ahora sin descanso a pensar en el próximo encuentro del miércoles en Puente Genil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00