Deportes

Empate en el derbi At. Monzón - Tamarite en una negativa jornada en 3ª División

Los partidos del domingo por la tarde dejaban el empate 0-0 en el derbi entre el Atlético Monzón y el Tamarite. El Altorricón sigue sin conocer la victoria, y perdía 0-2 con el Oliver. El Sabiñánigo lograba un punto en su visita al campo del Illueca, tras empatar 1-1. El Barbastro perdía 1-0 en el campo del Ebro por la mañana.

El Atlético Monzón y el Tamarite empataron a cero en el Isidro Calderón en un partido de pocas ocasiones y en el que los hombres de Ismael Mariani lograron controlar a los de Mario Vicién, que acusaban las bajas de jugadores y el esfuerzo de haber jugado tres partidos en una semana. Al final los rojiblancos tuvieron alguna ocasión, que al final no se materializaban. Mientras que los visitantes tenían en la primera parte sus mejores opciones, pero Palau las desbarataba.

Al final, empate sin goles que no satisfacía Mario Vicién , que recordaba que la liga es muy larga y que tienen un partido menos y satisfacción contenida en Mariani, ya que siguen sumando de cara a conseguir el objetivo de 44 puntos para mantenerse y a partir de allí, ya se verá. Vicién se mostraba crítico después del partido por los jugadores que han pedido la baja del club: Erik y Juanma.

La U.D.Barbastro perdió en Zaragoza con el Ebro (1-0), en un partido en el que los rojiblancos dominaron durante muchos minutos pero sin efectividad. En la primera parte, iniciativa del Barbastro con un Ebro que buscó el contragolpe, aunque ninguno de los dos equipos creó ocasiones de gol. En la reanudación, Guille marcó el único gol del partido (1-0). Reaccionaron los rojiblancos y llegaron con peligro en acciones de Octavio, Lasus y Ferrandis. El Ebro pudo sentenciar en dos contragolpes bien llevados por Belanche y Bringola. El Barbastro presionó con intensidad en los últimos minutos, mientras que el Ebro se defendió con orden y contundencia.

El Sabiñánigo se quedó con un punto que no es malo en su visita a Illueca y el Altorricón caía con el colista Oliver por lo que pasa a ser el último clasificado y todavía no ha ganado.

Resultados:

EJEA 4 ESCALERILLAS 1

TERUEL 0 BREA 0

UTEBO 1 CUARTE 0

AT. MONZON 0 TAMARITE 0

EBRO 1 BARBASTRO 0

VILLANUEVA 1 TARAZONA 1

BORJA 1 ANDORRA 0

ALTORRICON 0 OLIVER 2

R. ZARAGOZA 4 CALATAYUD 0

ILLUECA 1 SABIÑANIGO 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00