La victoria cambia la cara de un Huesca que piensa en positivo

SD Huesca entrenamiento IES Pirámide

La SD Huesca iniciaba los entrenamientos de la semana con otro semblante después de la victoria que obtuvo en Amorebieta. Los tres puntos que consiguieron los hombres de David Amaral han dado confianza y se pudo ver otra imagen como ha comentado Dani Zabal, que destacaba la moral que tiene el equipo que espera que quede atrás los malos momentos que se han vivido en el arranque.

Audio sin título

Los resultados casi siempre marcan el termómetro de como se encuentra un equipo en la liga. Los oscenses han ganado fuera de casa, ahora toca ganar y convencer a unos aficionados que hasta la fecha han mostrado su disconformidad con el equipo. El próximo domingo ante el Fuenlabrada tiene que llegar la victoria y la unión entre equipo y afición para entre todos conseguir el objetivo que no es otro que estar lo más arriba posible y luchar en junio por el ascenso.

El portero Nacho Zabal se mostraba contento y feliz al igual que todos sus compañeros de la victoria en tierras vascas y que la imagen que se dio fue buena y que hay que seguir en esa línea.

El cancerbero navarro animaba a todos los aficionados a que el próximo domingo estén con el equipo y los tres puntos se queden en el Alcoraz. Zabal comentaba sobre el cambio en el banquillo que cada entrenador tiene su método, y después de la semana anterior con el cese del entrenador los tres puntos de Amorebieta van a dar mucha moral a toda la plantilla.

Toda la plantilla ha estado en este entrenamiento en el que da comienzo la semana de cara a preparar el partido del próximo domingo, 17:00 horas, en el estadio del Alcoraz ante el equipo madrileño del Fuenlabrada, invicto hasta ahora, que esta situado a un punto de los tres equipos que comandan la clasificación, Athletic Club de Bilbao, UD Las Palmas Atlético y Real Unión, doce puntos llevan los madrileños por siete los oscenses.

El Huesca recupera además este martes una vieja costumbre que es la de juntarse en las llamadas comidas de hermandad que hasta ahora no se habían celebrado y donde se juntarán los jugadores, técnicos, patrocinadores, colaboradores, consejo de administración y trabajadores. Será para degustar una gran paella que elaborará el jugador Rafa Barber ya que es conocida la fama del valenciano en la preparación de este plato.

Como se indica desde club “en el vestuario se respira un ambiente de ilusión y compañerismo, aspecto que ha llevado a los jugadores a tomar la decisión de organizar esta reunión con todos los miembros de la gran familia azulgrana”.

Comentarios