Actualidad

El Peñas preparado en la rampa de salida de la nueva temporada

El Club Baloncesto Peñas esta preparando el inicio liguero de la temporada el viernes ante Basket Coruña. Atrás queda la pretemporada y, aunque no se ha podido últimamente trabajar con todo el equipo por culpa de las lesiones, se llega a este comienzo de liga con mucha ilusión como comentaba el capitán del equipo Jorge Lafuente que analizaba campaña que está a punto de iniciarse.

El equipo de Quim Costa ya prepara lo que va a ser el primer partido de liga de la LEB Oro ante Básquet Coruña este viernes, a las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes. Todavía quedan sesiones de entrenamientos y poco a poco se van recuperando los lesionados, y aunque no estarán todos al cien por cien sí podrán ayudar al equipo para que se pueda conseguir la primera victoria.

Como capitán de la plantilla, Jorge Lafuente destacaba que hay muy buen equipo para esta temporada, y que los nuevos que han venido han asimilado rápidamente los conceptos del entrenador. Lafuente también ha indicado el compromiso de toda la plantilla en este nuevo proyecto en una liga muy competitiva y que salvo tres o cuatro equipos que parten como favoritos y que cuentan con un mayor presupuesto y recursos, los restantes están muy igualados.

El jugador oscense analizaba al rival de este viernes Coruña, destacando que es un conjunto peligroso que dispone de un muy buen quinteto y que intentara ponerlo complicado. Lafuente ha recalcado la importancia del apoyo de la grada que tiene que ser vital para que los puntos en juego se queden en casa. El capitán pedía el máximo respaldo.

La campaña de socios sigue abierta y desde el club se recuerda que durante estos días se puede seguir retirando los carnés para disfrutar de lo que se espera sea un buen año para el Club Baloncesto Peñas.

Por otro lado el club realizará este miércoles las habituales visitas a los centros asistenciales de ASPACE, Asociación DOWN y ATADES para entregar los carnés de abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00