El Huesca necesita hacerse fuerte en el Alcoraz

El equipo realizaba el segundo entrenamiento de la semana en la que David Amaral ya dispone de más tiempo para preparar el partido ante el Fuenlabrada del próximo domingo y la verdad es que todo el mundo está con mucha ilusión tras la victoria del fin de semana y con ganas de poder conseguir ahora el triunfo ante la afición, que está siendo la gran sufridora de este comienzo de temporada. No hay que olvidad que el visitante no conoce la derrota en las seis jornadas disputadas.

Audio sin título

El objetivo es seguir puliendo cosas y es que en Amorebieta se consiguieron los tres puntos, pero todavía el equipo no está dando el rendimiento que se espera. Ahora el Alcoraz tiene que empezar a ser un campo inexpugnable donde los puntos son vitales para la remontada.

Los jugadores también están mostrando otra cara tras la tensión de la semana pasada y es que como ha dicho Scardina, ‘la primera semana cuando llega un entrenador nuevo hay que quitar y poner cosas, ahora tenemos un poco de tiempo, una semana entera’

Scardina apela al trabajo y estar unidos como claves para seguir mejorando y sobre todo consiguiendo resultados positivos. ‘El objetivo es sacar el máximo de los partidos, trabajamos para eso y esperamos conseguir otra victoria el domingo’.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Huesca tiene la vitola de favorito y eso hace que los equipos den incluso más del cien por cien en los enfrenamientos ante los azulgrana que tienen que saber jugar también con esa circunstancia.

Además del entrenamiento la jornada se completaba con una comida en la que participaron todos los estamentos del club y con Barber como cocinero se vivió una jornada de convivencia para ayudar hacer grupo. Fernando Losfablos habló a la plantilla de ‘trabajo, compromiso y mucha ilusión’.

Por otro lado el club ha informado que ‘a partir del próximo lunes 7 de octubre, todo aquel abonado que desee cambiar su asiento o zona podrá hacerlo dirigiéndose a las oficinas del club’.

Comentarios