La nueva "Vinotecapp" de González Byass

VinotecApp es la nueva App de González Byass en la que los usuarios podrán maridar 1.500 propuestas gastronómicas de 12 cocinas del mundo con 60 referencias de esta Familia de Vinos. Durante esta nueva edición de Millesime, aquellos que dispongan de VinotecApp en su iPhone, podrán “ir de tapas por el mundo” descubriendo, a través de maridajes clásicos y rompedores, la versatilidad de los vinos de González Byass. Millesime es un festival gastronómico que se celebra hasta el viernes en Madrid y que por primera vez se abre al público.

Para mostrar el funcionamiento de la VinotecApp, en el stand de González Byass se ofrecerán tapas de diferentes cocinas del mundo diseñadas por el chef Jesús Monedero, del Restaurante Palio, y que serán maridadas con diversos vinos de la casa. De este modo, se podrá probar el V.O.R.S Noé Pedro Ximénez Muy Viejo y Finca Moncloa con la tapa española “finger de pan común con chocolate con almendras”; Vilarnau Brut Nature y Leonor Palo Cortado con un “aji de pollo” peruano o Tío Pepe y Altos de la Finca con un “tataki de salmón con ajo blanco y sésamo negro” japonés.

 

Con la VinotecApp se podrá viajar por las principales regiones vitivinícolas de España donde están situadas las bodegas que conforman esta Familia de Vinos. El enoturismo también cobra protagonismo destacado a través de galerías fotográficas e información de cada bodega, existiendo la posibilidad de realizar reservas para visitarlas. Además, las sensaciones y emociones que sugieran los maridajes de los vinos se podrán compartir en Twitter, Facebook, Weibo, e-mail o SMS.

 

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

 

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en el Somontano de Barbastro, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

 

Comentarios