Deportes

Más tiempo para el deporte en Radio Huesca-Huesca Tv

Este jueves las emisoras de Radio Huesca en la capital y provincia, Huesca TV y el diario Digital www.radiohuesca.com presentan en el hotel Abba las novedades de la parrilla deportiva 2013-2014. Una de las novedades más destacadas, es que se incorpora a la programación, un  nuevo programa los viernes de 20,50 a 23 horas donde se incluirá el seguimiento al partido que juegan a esa hora el Balonmano Huesca y el Peñas de Baloncesto.Esta prevista la asistencia de una amplia representación de los clubes y deportistas de Huesca y provincia

Radio Huesca con sus emisoras en Jaca, Barbastro-Aínsa, Monzón, Sabiñanigo, Graus-Benasque y Sariñena, radiohuesca.com y Huesca Televisión, completa la parrilla nacional con información diaria en boletines, SER Deportivos a las 15,30, a las 21,50, Línea Deportiva en Huesca TV y la sección en el digital.

Los fines de semana además de los avances matinales y en A vivir Huesca, se realiza un seguimiento al partido de la S.D. Huesca con la transmisión del partido. Este año también Radio Sariñena viene realizando para SER Deportivos un seguimiento especial a su equipo de fútbol que se encuentra en segunda B.

A partir de este viernes día 4 se incorpora un nuevo programa que pretende, dar a conocer, la oferta deportiva del fin de semana con especial atención a la transmisión del partido que juegan el Peñas de baloncesto y balonmano.

Otro de los programas de este invierno será el veterano Ondas Blancas que recoge toda la actualidad de los deportes de nieve y montaña desde hace 30 años.

Como viene siendo habitual en el equipo de deportes, durante los próximos meses,  estará presente  en todas las pruebas que se organizan en Huesca y provincia con información en directo y programas especiales.

Los deportistas, los directivos, los patrocinadores, los patronatos…también participarán, como es norma en la casa en las tertulias de cada semana.

Para ello se cuenta con una plantilla de profesionales capitaneada por Luis Abadias con el apoyo de las redacciones en cada una de las emisoras, colaboradores  y  especialistas en distintos deportes como  Sergio Fernandez-Vizarra, Alfonso Sanz, Eduardo Orduna, Javier Salas, David Alvarez, Antonio Lecuona, Belén Lucha, Pepe Sanchez y José Luis Rodrigo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00