El BM Huesca pierde ante el Puente Genil por 24-23

BM Huesca - Granollers, Copa del Rey, balonmano

El BM Huesca perdía 24-23 en la pista del Puente Genil, lo que supone la primera derrota de los oscenes tras 4 jornadas. En un partido muy igualado, el BM Huesca jugaba los últimos instantes de partido con dos jugadores menos por roja descalificante a su portero. El Puente Genil supo aprovechar esa superioridad y llevarse su primera victoria de la temporada.

Los de Nolasco comenzaban el partido a remolque en el marcador, y los primeros diez minutos fueron de dominio de los andaluces. A los cinco minutos el parcial era de 3-1 para el Puente Genil, y a los 10 de 5-3. Pero el equipo oscense hizo valer su experiencia y se ponía en el minuto 15 por delante en el marcador con un resultado parcial de 6-7. Los siguientes minutos fueron buenos para al BM Huesca en lo que se refiere al marcador, por que en el 20 iba ganando de 4, 6-10, diferencia que mantendría en el 25, 8-12. Pero los andaluces tuvieron un arreón final, y con un parcial de 3-0 se llegaba 11-12 al final de la primera parte.

En la segunda parte, los andaluces fueron haciéndose con el dominio en el marcador, empatando en el minuto 34 a 14 el partido, y llegando a tener una diferencia de 4 goles a favor en el minuto 45, 19-15. Pero los de Nolasco no se rendían, y lograban empatar a 19 en el minuto 49. El BM Huesca volvía a ponerse por delante en el marcador, 20-21 en el minuto 52. A cinco minutos del final los oscenses mantenían la ventaja de un gol en el marcador, 21-22. En los minutos decisivos, el Puente Genil empataba a 22 a falta de 4 minutos para el final. Con ese resultado se llegaba al minuto 58 de partido. Se entraba en el último minuto con empate a 23 en el marcador, otro final igualado como contra el Guadalajara. El Bm Huesca se quedó en los segundos decisivos con dos jugadores menos, por roja descalificante a su portero, y si hace unos días se llevaba la victoria ante el Guadalajara en el último instante, en esta ocasión perdía el partido en el último minuto 24-23.

El equipo se centra ahora en el próximo partido, en una intensa semana, ya que recibe a uno de los equipos de arriba, al Granollers, este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Comentarios