Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

El Rey de Canfranc se proyectará gratis en Jaca

La cartelera de cine para este mes de octubre en el Palacio de Congresos de Jaca incluye películas para todo tipo de público. Sin embargo, destaca el estreno en Jaca de ‘El Rey de Canfranc’, que tendrá lugar el 11 de octubre, a las seis de la tarde y de forma gratuita hasta completar aforo.

Esta película, ha concursado en la última edición del Festival de cine de San Sebastián, y en ella, se cuenta la historia de Albert le Lay, un espía de la Resistencia francesa, jefe de la aduana francesa. La Estación de Ferrocarril de Canfranc es el escenario de lujo de este film, que transporta a los espectadores hasta la Europa de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial.

En cuanto al resto de la programación del cine de Jaca en octubre, este sábado a las 20,30 horas, el domingo a las 20 horas y el lunes a las 22 horas, se proyecta “Guerra Mundial Z”, con los actores Brad Pitt y Mireille Enos, entre otros.

El siguiente fin de semana será el turno para la animación y la comedia con “Pitufos 2”. Se podrá ver el viernes 11 de octubre a las 20 horas y el domingo 13 de octubre habrá dos sesiones, a las 17 y a las 19 horas.

La película de ciencia-ficción y de acción “Elisyum” se proyectará el jueves 24 a las 20,30 horas, el domingo 27 a las 20 horas y el lunes 28 a las 22 horas. Entre los intérpretes figuran Matt Damon y Jodie Foster.

Por último, la cartelera ofrece “Aviones” el jueves 31 de octubre, a las 20 horas, el sábado 2 de noviembre a las 19 horas y el domingo 3 de noviembre a las 19 horas. Una comedia de animación y familiar protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos, pero que no fue construido para competir y que, además, tiene miedo a las alturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00