Economía y negocios

Grupo Pastores, I Premio Producto Aragonés más Innovador Eroski Contigo, por su Longaniza de Ternasco de Aragón

Eroski ha organizado, en Zaragoza, la Feria de Producto Local, junto a proveedores regionales de Argón, con el fin de dar a conocer y poner en valor las características del producto local y promover su conusmo. Tras visitar los stands de la Feria, situada en Eroski Center de Montecanal, el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga y el director General de Comercio, Juan Carlos Trillo y de Consumo, Sergio Larraga, se entregaba el ‘I Premio al producto aragonés más innovador Eroski Contigo’ a Pastores Grupo Cooperativo, por la longaniza de ternasco, un producto que aúna dos símbolos de la tierra.

La longaniza de Ternasco de Aragón es la primera referencia de la nueva gama de Caprichos de Pastores que ha salido al mercado el año 2013. Esta contiene un 75% de carne de Ternasco de Aragón, está orientada a mostrar la versatilidad del cordero por excelencia en Aragón y permite a la empresa llegar a nuevos públicos y nuevos mercados. Durante todo el año se ha vendido a buen ritmo consolidándose en el lineal de frescos de todos los Eroski de Aragón.

Fernando Pérez Oteiza, Responsable Regional de Ventas de los Supermercados Eroski en Aragón, hacía hincapié durante la jornada en que los productos aragoneses son excelentes por su tradición y la fidelidad que crece hacia sus sabores y sitúa a Aragón como un referente del sector alimentario.

Perez Oteiza remarcaba también que el Premio al producto aragonés más innovador Eroski Contigo otorgado a Grupo Pastores es un reconocimiento que quieren dar por su capacidad de fusionar dos referentes de nuestra tierra, por unir la tradición de nuestra longaniza con el sabor de la carne con mayor fuerza, todo ello con una imagen cuidada y realmente atractiva para el cliente, que no solo presenta el producto sino que lo complementa y lo mejora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00