Radio Huesca y HTV apuestan por el deporte altoaragonés

Parrilla deportes Radio Huesca Htv

Representantes de clubes de toda la provincia de Huesca se daban cita este jueves en el Hotel Abba para asistir a la presentación de la programación deportiva de Radio Huesca, todas sus emisoras en la provincia, Huesca Televisión y www.radiohuesca.com. Entre otros se podían ver representantes del mundo del balonmano, fútbol, atletismo, ciclismo, esquí, el Patronato de Deportes, y muchos más. Clubes como la SD Huesca, el CD Sariñena, el BM Huesca, el CB Peñas, o el Club de Atletismo, por ejemplo, tampoco quisieron perderse la presentación nueva temporada deportiva.

Radio Huesca con sus emisoras en Jaca, Barbastro-Aínsa, Monzón, Sabiñanigo, Graus-Benasque y Sariñena, radiohuesca.com y Huesca Televisión, completa la parrilla nacional con información diaria en boletines, SER Deportivos a las 15,30, a las 20:50 Hora 25 Deportes y las 21:00 horas Línea Deportiva en Huesca TV y la sección de deportes en el diario digital. La principal novedad este año es el programa de 20:50 a 23 horas, que cada viernes narrará el partido del Peñas de baloncesto, y del BM Huesca. Conexiones con los pabellones donde se jueguen los partidos, narradores, comentaristas, protagonistas, y repaso a la agenda polideportiva del fin de semana.

Los fines de semana, además de los avances matinales y en A vivir Huesca, se realiza un seguimiento al partido de la S.D. Huesca con la transmisión del partido. Este año también Radio Sariñena viene realizando para SER Deportivos un seguimiento especial a su equipo de fútbol que se encuentra en segunda B.

A partir de este viernes día 4 se incorpora un nuevo programa que pretende, dar a conocer, la oferta deportiva del fin de semana con especial atención a la transmisión del partido que juegan el Peñas de baloncesto y balonmano.

Otro de los programas de este invierno será el veterano Ondas Blancas que recoge toda la actualidad de los deportes de nieve y montaña desde hace 30 años.

Como viene siendo habitual en el equipo de deportes, durante los próximos meses,  estará presente  en todas las pruebas que se organizan en Huesca y provincia con información en directo y programas especiales.

Los deportistas, los directivos, los patrocinadores, los patronatos…también participarán, como es norma en la casa en las tertulias de cada semana.

Para ello se cuenta con una plantilla de profesionales capitaneada por Luis Abadias con el apoyo de las redacciones en cada una de las emisoras, colaboradores  y  especialistas en distintos deportes como  Sergio Fernandez-Vizarra, Alfonso Sanz, Eduardo Orduna, Javier Salas, David Alvarez, Antonio Lecuona, Belén Lucha, Pepe Sanchez y José Luis Rodrigo.

Comentarios