Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes

La aventura marca una apretada agenda deportiva

Además del partido del Peñas de baloncesto este viernes a las 21 horas, el balonmano el sábado a las 20 h, el domingo el Huesca a las 17 y el Sariñena a las 12 h, el fin de semana nos trae una apretada agenda polideportiva con el Ultra Trail del Somontano, la Correría popular en Huesca organizada pro la Guardia Civil y duatlón en Aínsa, Transmonegrina en Villanueva de Sijena, nacional de biatlón-cross en Candanchú con el Campeonato de España y la inauguración de un campo de fútbol en Sariñena y el provincial de tenis en Huesca.

Fin de semana deportivo en el que paralelamente Radio Huesca OM y sus emisoras en la provincia estrenan la parrilla deportiva con un nuevo programa los viernes de 20,50 a 23. Este fin de semana también seguimiento al partido del balonmano este sábado.

Además de los equipos de élite están previstos los partidos de al tercera división, las ligas de fútbol base y de otras modalidades deportivas. Se presentarán los equipos del Fraga y Peñas Sariñena el domingo.

Peña Guara también organiza sus habituales salidas a la montaña con varios programas.

En Tenis en Huesca el domingo se jugarán la final del campeonato provincial de tenis

En Badmintón arranca la liga Aragonesa con un equipo de Huesca que estará este sábado en Alfajarin.

El club 90 de Huesca acude al torneo del Pilar de Zaragoza. Será este sábado con seis jóvenes del equipo.

ULTRA TRAIL

La “Ultra Trail Guara Somontano” es una prueba de montaña que tiene tres recorridos de 98, 50 Y 38 kilómetros con 5.500 metros para la primera prueba, 2.490 en la segunda y 1.950 metros en la tercera. El tiempo máximo para completar la prueba es de 24 horas, tiempo suficiente para completar el recorrido caminando a ritmo de marcha con paradas muy breves. Es una prueba de autosuficiencia, cada participante lleva consigo el material obligatorio de seguridad y la comida que necesita para la travesía.

DUATLÓN CROS

Este fin de semana se celebra en la localidad de Ainsa el I Duatlón Cros Zona Zero que abre la decimosexta Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Se trata de un circuito de siete competiciones: Ainsa (6 octubre), Jaca (20 octubre), Perdiguera (26 octubre), Fraga (3 noviembre), Alcañiz (9 noviembre), Calatayud (17 noviembre), y Monzón (24 noviembre) que coronará a los duatletas más completos de la disciplina.

CANDANCHÚ ACOGE EL NACIONAL DE BIATHLÓN CROSS

Este fin de semana se disputarán en el Circuito de Fondo y en su Estadio de Biathlón de Candanchú las pruebas correspondientes al Campeonato de España Audi de Biathlón Cross.

HOCKEY HIELO

ACH Jaca busca su primera victoria este sábado en la liga ante el FC Barcelona. Los jaqueses viajan a la ciudad condal con ganas, aunque los catalanes no van a poner las cosas fáciles. Mientras, en San Sebastián se van a enfrentar los dos primeros líderes de esta liga, Txuri y Puigcerdá.

LLEGA EL DERBI DE 1ª NACIONAL DE BALONCESTO EN LA COPA

La segunda jornada de copa en 1ª Nacional de baloncesto trae el debut del Boscos y el primer derbi entre los dos representantes altoaragoneses en la competición. Encuentro que disputará este domingo a las 19.30 horas en el Pabellón Don Bosco.

MÁS DE 200 CHAVALES PARTICIPAN EL TORNEO DE BALONCESTO DEL PEÑAS

Los pabellones del Parque y del Colegio Juan XXIII acogerán el torneo de baloncesto que organiza el Peñas en categorías preinfantil, infantil, cadetes y junios y que dará cita a más de 200 deportistas.

A este torneo acudirán los equipos: San Cerni de Pamplona, CB Cappdepont de Lérida, Club Baloncesto Zaragoza, C.N. Helios, CB. Sicoris de Lérida, Boscos Huesca y el Peñas.

ESTANCO MARTÍN CHARUMBA VIAJA ESTE SÁBADO A BILBAO

Continúa la andadura del Estanco Martín Charumba en la Segunda B de fútbol sala, y este fin de semana se enfrenta al equipo vizcaíno Ziérbana. El encuentro se jugará a las seis de la tarde en la pista del equipo bilbaíno, conjunto que el año pasado quedó subcampeón de la categoría, y que vuelve a ser uno de los favoritos para hacerse con el título de campeón de liga.

ECHA A RODAR LA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CICLISMO DEL C.C GRAUS

Este sábado comienza la temporada 2013/2014 de la escuela de ciclismo organizada por el Club Ciclista Graus con la colaboración del ayuntamiento y la Comarca de la Ribagorza. La cita, para iniciación y tecnificación, será a las 11 en el pabellón polideportivo. Imprescindible acudir con casco y bici.

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE AUTO-CROSS

El domingo, día 6 de octubre, Esplús se volverá a vestir de gala para recibir el Campeonato de Aragon de Auto Cross, la primera carrera oficial que se disputará íntegramente en el nuevo circuito.

LA SALIDA DEL PILAR SE CELEBRA ESTE DOMINGO EN JACA

Un año más el Club Ciclista Mayencos de Jaca organiza la Salida el Pilar, prueba que esta vez se desarrolla este domingo 6 de octubre. Como suele ser habitual, la marcha tendrá la salida y la llegada en el Cuartel de la Guardia Civil de Jaca, lugar donde a la llegada de todos los participantes se ofrecerá un aperitivo. La salida es a las 10h.

EL SANTUARIO DE TORRRECIUDAD ACOGE LA JORNADA MARIANA DE LOS DEPORTISTAS

Este sábado tendrá lugar la IV edición de la “Carrera Subida a Torreciudad 4K - Trofeo Lázaro Linares”, se trata de la primera actividad de la Jornada Mariana de los Deportistas. La salida de la prueba está prevista a las 10’00 h. en la hostería El Tozal, y recorre los 4 kilómetros que llevan al santuario por la carretera principal.

EL DOMINGO SE DISPUTA LA CUARTA PRUEBA DEL TORNEO CLAUSURA DE GOLF GUARA 2013

El domingo 6 de octubre se celebrara la cuarta prueba del torneo clausura de la liga Golf Guara 2013. La competición se jugará bajo la modalidad Individual Medal Play Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. El torneo comenzara a las 10:00 horas, con salidas todos del tee 1, en intervalos de 10 minutos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 4 de octubre a las 10:00 hrs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00