Deportes

La última etapa de la Transmonegrina este domingo en Villanueva de Sijena

El próximo domingo, 6 de octubre, tendrá lugar en Villanueva de Sijena, la undécima y última etapa de la Transmonegrina 2013, pruebas de BTT no competitivas, organizadas por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, con la colaboración de los ayuntamientos y de las asociaciones de ciclistas por cuyos municipios transcurren las diferentes etapas, entre otros. En este caso, el Club Ciclista Sijenense y el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena.

La etapa consta de dos recorridos. La ruta más larga y con mayor dificultad cuenta con 52, 4 kilómetros y partirá desde las piscinas municipales a las 9 horas. Un cuarto de hora después, lo hará el circuito corto, indicado para ciclistas aficionados con un recorrido más suave de casi 24 kilómetros. La ruta, que atraviesa paisajes espectaculares por la Sierra de Sijena y el río Alcanadre, cuenta con todos los ingredientes para que los aficionados a la BTT disfruten al máximo.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace que encontrarán en la web www.losmonegros.com También pueden apuntarse una hora antes del inicio de la carrera en el punto de salida, con diferentes condiciones para quien elija esta opción.

Además de realizar la inscripción con pago on line, en dicha web se encuentra toda la información detallada de la prueba, con rutas GPS y perfil de las etapas, así como una galería fotográfica y otros datos prácticos. Todas las etapas cuentan con detalles organizativos como seguros, señalización de rutas, asistencia médica e incluyen avituallamientos y refresco con bocadillo. A partir de la tercera inscripción los ciclistas consiguen la camiseta técnica de la prueba y con la octava participación, logran el equipamiento oficial completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00