Victorias del Monzón, Barbastro y Sabiñánigo en 3ª División

El Atlético Monzón ganaba 1-4 al Cuarte a domicilio, el Barbastro se hacía fuerte en casa ganando 1-0 al Villanueva y el Sabiñánigo conseguía la victoria en el campo del Escalerillas 0-2. El Almudévar perdía 1-0 en su visita al campo del Andorra y el Tamarite empataba en casa 3-3 con el equipo zaragozano del Ebro.

La U.D. Barbastro marcaba en el minuto 94 de un partido con contadas ocasiones y sin demasiadas situaciones de peligro por parte de ambos equipos. Moncho logró marcar el único gol del encuentro con un lanzamiento alejado que botaba delante del portero Siro y pasó por encima del guardameta hasta colarse en la portería del Villanueva. Tras una primera parte sin demasiada emoción, el equipo local salió al campo con mayor vitalidad y logro crear un par de ocasiones peligrosas, pero la firme defensa del Villanueva y la falta de suerte impidieron anotar a los barbastrenses. La intervención de su guardameta, Hugo Gistau, permitió que los visitantes, que jugaron con uno menos desde el minuto 71 por doble tarjeta amarilla a Chueca, no lograran marcar.

El Almudévar caía al final en Andorra donde encajaba el tanto en el minuto 85 que dejaba sin premio a los de David Navarro que vieron cortada así su buena racha. Tampoco pudo ganar el Tamarite que empezó perdiendo 0-1, se puso 3-1 y al final acabó con empate 3-3 en el marcador. Tanto Almudévar como Tamarite siguen en la zona alta de la tabla.

También llega fuerte por detrás el At. Monzón que no dio opción al Cuarte y con cuatro goles redondeó una buena victoria. Y lo mismo hizo el Sabiñánigo en Escalerillas donde se llevó los tres puntos que le sitúan a tres puntos del play-off en una clasificación muy apretada.

Resultados:

EJEA 0 - 0 TERUEL

BREA 0 - 1 UTEBO

CUARTE 1- 4 AT. MONZÓN

TAMARITE 3- 3 EBRO

BARBASTRO 1- 0 VILLANUEVA

TARAZONA 3 - 2 BORJA

ANDORRA 1 - 0 ALMUDÉVAR

OLIVER 0 - 2 ZARAGOZA B

CALATAYUD 0 - 2 ILLUECA

ESCALERILLAS 0 - 2 SABIÑÁNIGO

Comentarios