Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Abierto el plazo de inscripción para el cursillo de iniciación a la pesca en Arguis

La Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca un año más para estas fechas, abre el plazo de inscripción para la realización de un nuevo Cursillo de Iniciación a la Pesca en el Coto Deportivo Escuela del embalse de Arguis; esperando que este año se pueda celebrar sin los problemas del pasado año por falta de peces.

El curso está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 14 años cumplidos este año, nacidos entre 1999 y el 2005. Se realiza para acercar este deporte, que se desarrolla en contacto con la naturaleza, a los jóvenes aragoneses y en el que también colaboran el Servicio Provincial de Medio Ambiente y la piscifactoría de El Grado Enate.

El cursillo de Arguis ha alcanzado entre los jóvenes de la Comarca de la Hoya, de otras próximas y de la provincia de Zaragoza una gran demanda pues en los últimos años las plazas que se han convocado se han cubierto con gran rapidez y han sido muchos los niños y niñas que no lo han podido realizar. El número de plazas que se oferta es de 50.Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la sede de la Delegación Provincial, en la calle Teruel 26, bajos, de 19 a 20'00 horas a partir del lunes 7 de octubre, siendo el último día de inscripción hasta el miércoles día 16. Lo pueden hacer igualmente por teléfono o fax al 974246523 y por e-mail: huesca@fapyc.es

El cursillo se desarrollará durante tres jornadas, los días sábado 19 y el 26 (sábado) y 27 (domingo) de octubre que será la clausura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00