Magia, música y mucha diversión en la Fiesta del Ama de Casa

Más de medio centenar de mujeres se reunían en la Nave de la Azucarera de Monzón para participar en la Fiesta del Ama de Casa; una actividad que, desde hace unos años, marca el inicio del curso para la Asociación de consumidores, usuarios y amas de casa del Cinca Medio.

Las asistentes disfrutaban de lo lindo, participando activamente en el espectáculo de magia que realizaba Segundo Morillo, y bailando con la sesión de música con “Jaimar”. Tampoco faltaba la merienda, realizada a base de los productos y postres que llevaban todas las participantes en el evento.

Comenzado el curso, las citas más destacadas llegarán con la festividad del Pilar. Para ese día, sábado, 12 de octubre, está prevista la concentración en los porches del Ayuntamiento ataviadas con el traje regional, a las 10.45h. Posteriormente, tendrá lugar la subida a la Catedral de Santa María, acompañados de la Rondalla “Francisco Parra” de Graus, patrocinada por la Comarca del Cinca Medio. A las 11.30h será la ofrenda floral y a las 12.00, la celebración de la Misa en Santa María.

Para el día siguiente, domingo 13, la asociación ha programado un viaje a Zaragoza para ver el Rosario de Cristal, con salida a las 15.00h, desde la Estación de autobuses. El precio del viaje es de 10 euros para las socias y de 15€ para las que no lo sean. Las inscripciones deben realizarse en la oficina en el horario habitual (martes y jueves de 16.30h a 18.30h)

El jueves, 24 de octubre, Lidia y Mª Ángeles, asesoras de belleza de la casa “Oriflame”, impartirán una charla de belleza titulada “Cuidados del cutis”. Durante la sesión, que se realizará en el Centro Cívico a las 17.00h, habrá un sorteo de limpieza de cutis, de productos de cosmética y exfoliación de manos gratuita para las asistentes.

Del mismo modo, en octubre comenzarán los cursos de pintura, patchwork, manualidades, restauración, informática, tertulias en francés, Pilates, y demás actividades que vayan surgiendo. Todas las interesadas ya pueden ir apuntándose en la oficina.

Comentarios