Actualidad

Nuevo paso atrás del Huesca con el Fuenlabrada en el Alcoraz

La SD Huesca perdía 1-2 con el Fuenlabrada y se le sigue atragantando jugar en su propio campo donde de cuatro encuentros ha perdido tres y solamente ha ganado uno con el Sariñena. Una losa importante para un Huesca que sigue alejándose cada vez más de los primeros puestos. Dos caras bien distintas ofrecieron los de Amaral que tras un buen primer tiempo se vivieron abajo en el segundo y acabaron perdiendo ante una afición que cada vez está más desanimada por los malos resultados.

El equipo oscense se adelantaba en el marcador con un gol de Tariq a los 33’ que aprovechaba un error de la defensa y portero local para hacer el 1-0. Era el premio al buen trabajo que estaba realizando el equipo. Pero la alegría le duraba poco a la afición azulgrana porque siete minutos después, en el 40, el veterano Pachón empataba el encuentro, resultado con el que se llegaba al descanso.

Cambiaba totalmente la decoración tras la reanudación en la que David Amaral daba entrada a Marc Martínez por Alex Bernal y el equipo no tenía el balón y poco a poco los madrileños se iban imponiendo hasta que Pachó hacía el 1-2 en el 33’ de este segundo periodo y ponía las cosas muy complicadas para los azulgranas.

Antes, Amaral había retirado a Mauro para dar entrada a Gerard en un arriesgado cambio que fue decisivo para el resultado final con una situación que aprovecharon los visitantes para conseguir ese 1-2.

Al final muchos intentos, pero pocas ocasiones para por lo menos haber salvado un punto y de nuevo el Huesca caía en un Alcoraz que se le atraganta en esta temporada y que está siendo una losa.

El equipo queda en puesto de promoción de descenso con 7 puntos. La zona de play-off está a 8 puntos. El Fuenlabrada es cuarto con 15 por lo que la diferencia empieza a ser más que importante

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00